Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tenía el Office 201o instalado y en funcionamieto.Hace una

Pregunta del cliente

Tenía el Office 201o instalado y en funcionamieto.Hace una semana en instalado el W8
y a la hora descargar nuevamente el Office 2010 se me queda atascado en el paso 3 de la descaga y me dice que lo reintente y si reintentando no lo conigo que me ponga en contacto con el soporte tecnico.

¿qué hago?
Muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes,

En primer lugar, sería recomendable que durante la descaga del paquete Office desactivara temporalmente el antivirus instalado, luego sería recomendable que restablezca la configuración de internet explorer con el siguiente fix:

http://go.microsoft.com/?linkid=9646978

Tambien no estaría de más que ejecute un programa de limpieza de temporales como es el Ccleaner:

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard (ejecute las opciones: limpiador y registro)

Luego de ello intente hacer nuevamente la descarga y si el problema persiste, pruebe con otro navegador como por ejemplo Mozilla; aquí le adjunto el enlace de descarga:

http://www.mozilla.org/es-ES/download/?product=firefox-17.0.1&os=win&lang=es-ES

Saludos:

JACUSTOMER-aefepzq2- :

Hola:

JACUSTOMER-aefepzq2- :

ninguna de las dos acciones ha permitido descargar el office.

JACUSTOMER-aefepzq2- :

¿podría hacer algo más?

JACUSTOMER-aefepzq2- :

Muchas gracias.

Rubén Díaz :

De acuerdo, ¿podría facilitarme el enlace desde donde descarga dicho paquete ofimático?.