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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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No se me reactiva mi [email protected]

Pregunta del cliente

No se me reactiva mi [email protected] desde hace 6 meses, he intentado todo lo que me han dicho
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en esta solución.

Debido a políticas de privacidad, el sistema no me permite ver la dirección de crreo que has escrito, ¿podrías escribirme sólo lo que vá después del símbolo de la arroba (@)?

¿Podrías darme más detalles hacerca de lo que ya has probado?

¿Recibiste respuesta de tu servicio de correos? cualquier mensaje referente a la activación de la cuenta, aprobatorio o negatorio.

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.


Cliente: escribió hace 3 año.

hotmail.com


me han enviado


> From: [email protected]
> Subject: Restablecimiento de contraseña de la cuenta Microsoft
> To: [email protected]
>
> ¿Solicitaste restablecer la contraseña para tu cuenta Microsoft ([email protected])?
>
> Si solicitó este restablecimiento de contraseña, diríjase aquí:
> https://account.live.com/password/resetconfirm?otc=*CokMiCF!36tg!axwV6*NCWbzgQxky3Jen0HOQCs58JrRCGIdYjEsXFo9Gmd8OUKCctqDhhQoN5cmRbbBxvWfp6U$&mn=faustoviniciomaldonado%40hotmail.com
>
> Si no realizó esta solicitud, use este vínculo para cancelarla:
> https://account.live.com/password/resetcancel?otc=*CokMiCF!36tg!axwV6*NCWbzgQxky3Jen0HOQCs58JrRCGIdYjEsXFo9Gmd8OUKCctqDhhQoN5cmRbbBxvWfp6U$&mn=faustoviniciomaldonado%40hotmail.com
>
> Gracias,
> El equipo de cuentas Microsoft
han enviado clave a otros correos antiguos que no me han devuelto, me han solicitado preguntas de seguridad sin aceptar, se mantiene activa gracias al Black berry a donde me llegan todos los mensajes, pero no puedo ingresar para recuperar importante información que tenía guardada. preguntas: ciudad de nacimiento de mi madre: Guaranda, escuela Febres Cordero, color creo que era celeste. espero su respuesta


 


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias por los datos.

Lo más importante es que tienes acceso a la cuenta, almenos atravez de BlackBerry, gracias a esto llenaremos el formulario de Hotmail, para recuperar tu cuenta.

Ya que hasta ahora has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser, al principio, que el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el proceso verás la diferencia.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, sáltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta Microsoft, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azul que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Haz click sobre "No puedo usar ninguna de estas opciones."


Octavo: Donde dice "Dirección de correo electrónico", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico de contacto" Ahora haz click en "Siguiente".

Noveno: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, aqí es donde nos será útil la BlackBerry, ya que podrás sacar de ahí los datos que necesitamos, también, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Por favor, pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 año.

Aún no puedo valorar, puesto que no he finalizado el proceso, lo comunicaré oportunamente. Gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...perfecto, toma tu tiempo y dime como te va.

Sigo pendiente de tu caso.


Cliente: escribió hace 3 año.

Saludos cordiales, el día de hoy 14 de Diciembre, al fin tuve tiempo para enviar los datos sugeridos, esperemos tener pronta respuesta, gracias por tu gentil atención y preocupación, estaremos en contacto


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias a ti, te deseo suerte.

Sigo pendiente de tu caso!!!



Cliente: escribió hace 3 año.


Esta es la respuesta:recientemente hemos recibido una solicitud para recuperar su Cuenta Microsoft [email protected] Lamentablemente, nuestro sistema automatizado ha determinado que la información que nos ha proporcionado no es suficiente para nosotros para así poder validar la titularidad de la cuenta. Microsoft toma la seguridad y privacidad de nuestros clientes muy en serio, y es nuestro compromiso el de proteger su información personal, requiere que tengamos mucho cuidado al momento de asegurarnos de que usted es el propietario de la cuenta.


Hemos tomado un paso adicional al bloquear su cuenta [email protected] hasta que podamos verificar que usted es el titular de la cuenta. Esto evitara que se siga utilizando la cuenta, y lo protegerá de cualquier posible actividad maliciosa.

Por favor, envié un nuevo formulario para verificar su cuenta
En este punto, su mejor opción es enviar un nuevo formulario con información precisa de todo lo que pueda reunir. Cuanta mas información pueda incluir en el formulario, mejor será la posibilidad de que usted pueda recuperar el acceso a su cuenta. Hemos incluido algunos consejos a continuación para ayudarle a llenar el formulario lo mas completo posible.

> Ingrese un nuevo formulario

Consejos útiles para llenar el formulario:



  • Responda a todas las preguntas que pueda.

  • Use la información que proporciono al momento de crear la cuenta, o cuando se actualizo por ultima vez.

  • Envié el formulario desde una computadora que utilice con frecuencia.

  • Se le pedirá una lista de correos electrónicos recientes y las líneas de asunto de los correos mas recientes. Pida ayuda a sus familiares, amigos o contactos de negocio para confirmar sus direcciones de correo electrónico como también las líneas de asunto de los últimos tres correos electrónicos que les haya enviado.

  • Asegúrese de utilizar el dominio correcto para su cuenta, tales como Hotmail.com, Live.com o Outlook.com. Tenga en cuenta que su dirección de correo electrónico pueda ser determinada por el país. Por ejemplo, si usted creo su cuenta en Suecia, su dominio seria “hotmail.co.se” en lugar de “hotmail.com”.


¿Esta listo?

> Ingrese un nuevo formulario

Gracias,

Equipo de Soporte de Microsoft

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
USA

La solicitud de recuperación de cuenta 67839841 se ha cerrado. Por favor no responda a este mensaje. Respuestas a este mensaje son enviadas a un buzón de correo sin supervisión. Microsoft respeta su privacidad. Para obtener as información, por favor lea nuestra Política de Privacidad.



Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...ok, el problema es que no has brindado suficiente información, bien dicen "...Responda a todas las preguntas que pueda...", es necesario brindar suficiente información, cuando ingreses los datos de contactos y contenido o tútilos de tus correos, escribelos cual los recibiste, incluyendo errores de ortografía y gramática.

Es un sistema automatizado, hace verificación directa, no hay un operario humano interpretando lo que quisiste decir y viendo si eso tiene relación con tus correos, el sistema ve que una letra no coincide y desde ese momento lo toma como dato falso.

Llenemos otro formulario y pon atención a lo que te acabo de decir.


Cliente: escribió hace 3 año.

ya lo hice, con toda la información disponible y que puedo recordar, la respuesta es la misma

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿puedes ponerte en contacto con cuatro o cinco de tus contactos, para que te hagan llegar copia, de almenos, un correo que sepas está en tu bandeja de entrada?

Con esta información en mano podrás llenar el formulario sabiendo que todo es identico a como lo tienes ahí!

Cliente: escribió hace 3 año.

Aún no he solucionado el problema

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Has recibido respuesta de Hotmail?

Si es así ¿que te han respondido?


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
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