Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

He recibido instrucciones por correo para confirmar mi cuenta

Pregunta del cliente

He recibido instrucciones por correo para confirmar mi cuenta en PayPal y cuando sigo las instrucciones la página de Paypal no me permite llegar al final del proceso, diciendome que el acceso hasta alli no es el correcto. He probado todas las opciones que me dan y ninguna funciona, asi que no puedo llegar a poner los importes que PayPal me ha ingresado en mi cuenta e ningun sitio.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en esta solución.

Cuando dices "...instrucciones por correo para confirmar mi cuenta en PayPal..." ¿a que te refieres?

¿Acabas de crear tu cuenta y estás confirmando la dirección de correo electrónico?

¿Estás asociando una cuenta de bancos y estás confirmando los dos micro abonos para la confirmación?

¿Estás asociando tu tarjeta de crédito y ya recibiste tu estado de cuenta con el cargo de US$1.95 y el código de confirmación?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.


Cliente: escribió hace 5 año.

Estoy asociada a una cuenta de PayPal y en el paso de confirmar los dos micro abonos para la confirmación no puedo acceder.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...my bien.

¿en qué moomento se te impide continuar?

Cuando Paypal hace los dos micro abonos, incluidos en los detalles de estos abonos van unos códigos de confirmción, estos códigos son los que debes ingresar para poder continuar con el proceso, ¿ya tienes estos códigos?


Cliente: escribió hace 5 año.

he vuelto a realizar el proceso y la página de mi cuenta de PayPal me dice que la cuenta ya está verificada, aunque no recuerdo haber introducido los abonos por alguna razón parece que mi cuenta ya ha sido verificada, razón por la cual entiendo que no me dejaba entrar de nuevo los abonos. Gracias de todos modos. Su información me ha sido útil para otra ocasión.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...gracias a tí, lo más probable es que tuviste un problema relacionado con tu navegador y todo quedó bien con el servidor de Paypal.

Que tengas buenas noches!!!