Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

buenas tardes se me a bloqueado el movil por el tema del patron

Pregunta del cliente:

buenas tardes se me a bloqueado el movil por el tema del patron que ago?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Por favor proporcioname la marca y modelo de tu teléfono

Customer:

sansung galaxy mini s2

arcangelus :

Confirmame si puedes verlo

Customer:

no me deja entrar en el menu

arcangelus :

voy a cambiar de modo, espera un momento

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
miRA EL SIGUIENTE VIDEO POR FAVOR: http://www.youtube.com/watch?v=_uVpislI2ZU
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Sin importar las indicaciones que recibas en mis correos, por favor no valores mis respuestas hasta que terminemos de resolver tu problema para que no pagues más de lo debido.

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Si no te es posible desbloquear el patrón, nos quedará la alternativa de hacer un RESET al teléfono a su estado original de fábrica. El inconveniente de hacer eso es que se perderán todos los datos que se encuentren almacenados en el teléfono (pero no los de la memoria externa).
Para hacer ese procedimiento deberás seguir las intrucciones del siguiente enlace: http://www.hard-reset.com/samsung-gt-s6500-galaxy-mini-2-hard-reset.html
Las instrucciones están en inglés, por favor dime si tenes problemas con eso para traducirtelo.
Estaré en linea y pendiente de tus comentarios.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Aqui te muestro un video en español para desbloquear el patrón: http://www.youtube.com/watch?v=H1jqm9KDFT0
.
Espero que te dé buen resultado para no tener que hacer el Reset al teléfono.
.
Saludos
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle