Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Adquirí el programa OFFICE Plus 2010 y los instalé. Posteriormente

Pregunta del cliente:

Adquirí el programa OFFICE Plus 2010 y los instalé. Posteriormente se produjo una averia en el disco duro del ordenador y ha cambiado a uno nuevo con Windows 8, pero como mi compra fue con descarga en línea y no adquirí el programa de DVD, ahora no puedo conseguir instalar el programa.

Es de una promoción para estudiantes y lo tramité como estudiante de la Universidad de Valencia.

El código el programa HUP es 01D3744C65

El correo de confirmación se perdió en la avería, pero imprimí la carta de confirmación con la clave del producto.

¿Qué puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en esta solución.

Dices "...He tratado de descargar el programa para instalarlo y activarlo con la clave pero ha fallado..." ¿qué es lo que ha fallado, la descarga o la activación?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.


Cliente: escribió hace 4 año.

Uno de los intentos fue descargar el programa de evaluación Microsoft Office Profesional Plus 2010, pensando en la posibilidad de activarlo con la clave, pero al iniciar la instalación salió el siguiente mensaje.


 


The installation of this package failed,


 


Por otra parte fui a la dirección www.office.com/productkeycard e indicando mi clave de registro en la pantalla que indica:


Especificar la información del producto de Office 2010


sale el mensaje


 


La clave de producto de Office 2010 proporcionada no representa un producto que se pueda descargar gratuitamente ...


 


 


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entiendo.

El problema principal es que perdite el correo de confirmación del HUP (Home User Program), que es un tipo especial de licenciamiento, bajo condiciones económicas muy favorables para tí, ya que está diseñado para incentivar el uso de los productos de Microsoft, en este caso de Office 2010; en éste correo recibiste un link que fue generado por tu compra, bajo este programa especial, ya que en el mismo link incluye un código que el mismo sistema identifica.

Para que puedas volver a instalar Office 2010 en tu equipo, te ofrezco dos alternativas:

1) Llamar a las oficinas de "Atención al Cliente de Microsoft", al 902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital; con el código "HUP 01D3744C65" bien se puede identificar tu compra y hacerte llegar de nuevo el link por correo, así podrás descargar de nuevo el instalador, pero si por alguna razón ellos te indicarán que deberás volver a comprar el producto...

2) Ingresar al link: http://www.microsoft.com/spain/office/hup/mediaset.html y adquiere uno nuevo, el costo de €12.95 es muy accesible, pero ya que pagaste una vez, intenta primero llamarles, bien podemos recuperar la licencia que tenías.

NOTA: No alvides hacer una copia en CD o DVD para futuros eventos como este, incluye los datos de la licencia en un documento de texto, así podrás hacer la reinstalación sin problemas.

¿Respondí a tu pregunta?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Efectivamente, tras contactar con Microsoft, y tras cerciorarse y validar que tenia los datos que me requerian, me enviaron un correo con un enlace que me ha permitido descargar el programa y ya lo tengo instalado y funcionando.


 


Gracias XXXXX XXXXX colaboración, y paso a valorar el nivel de atención recibido con la máxima nota.


 


Saludos afectuosos.


 


JOSÉ LUIS MARTÍN


 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática