Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Tengo un samsung galaxy s1900 y desde que solicité el desbloqueo

Pregunta del cliente

Tengo un samsung galaxy s1900 y desde que solicité el desbloqueo despues de recuperarlo tras un robo, no me funciona correctamente. Se bloquea y no permite realizar ni recoger llamadas. Cuando le quito la batería y se reinicio empieza a funcionar bien, pero al realizar 2 ó 3 llamadas, vuelve a bloquearse. Pueden decirme que he de hacer? Saludos. Manuel.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Ha probado hacer HARD RESET?, o sea, borrar todo y dejarlo justo a su estado de fábrica?
Con ese procedimiento es muy probable que recupere toda su funcionalidad; sin embargo deberá respaldar antes sus contactos y archivos importantes que estén guardados en el teléfono ya que todo eso se perderá. (Lo que esté guardado en la tarjeta de memoria externa no será afectado por este proceso).
.
Si no ha realizado el proceso del HARD RESET y desea hacerlo, por favor vaya al siguiente enlace y verá como se realiza paso a paso: http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/371-como-resetear-a-modo-fabrica-el-samsung-galaxy-s-gt-i9000.html
.
Por favor coménteme el resultado.
Saludos cordiales
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola,
Estoy dándo seguimiento a su caso y quería saber si con la recomendación que le brindé ud. pudo resolver el problema con su teléfono?
.
Saludos cordiales