Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi pc HP presario no se reinicia algunas veces ni en modo seguro.

Pregunta del cliente:

mi pc HP presario no se reinicia algunas veces ni en modo seguro. Como puedo arreglarlo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en esta solución.

¿cual es la marca y modelo de tu HP?

¿desde cuando tienes este problema?

¿podrías darme más detalles con respecto a lo que has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.


Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas tardes. El modelo de mi portátil es HP Presario C 700. El problema que me ocurre es que no logro que se inicie el ordenador, sólo alguna vez lo he conseguido en Modo seguro, pero sólo 2 ó 3 veces.


El problema se produjo de repente, yo lo apagué normalmente una noche y no pude iniciarlo a la mañana siguiente. Y no había instalado nada nuevo ni de software ni de hardware.


Para solucionarlo he intentado conseguir que se inicie pero sin mucho éxito como ya he comentado anteriormente.


Espero que con estos datos pueda ayudarme a solucionar el problema.


Gracias.

Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas tardes,


El modelo de mi portátil es HP Presario C700 y el problema es que desde hace unos días no logro iniciar mi ordenador. Se enciende y cuando parece que se va a iniciar Windows aparecen una serie de errores y vuelve al principio otra vez. Sólo he conseguido 2 ó 3 veces iniciarlo en Modo seguro, pero no he podido hacer nada.


Esto se produjo una mañana al encender normalmente mi ordenador después de haberlo apagado por la noche de forma totalmente normal, y sin haber instalado ni actualizado ningún programa.


Espero que con estos datos pueda ayudarme a resolver el problema. Gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...perdón por la tardanza.

En estos momento no podemos saber si es un problema de hardware y requerimos ingresar al equipo para diagnosticar el problema o si es un problema de software, virus o similares.

Lo que te propongo es "Restablecer el Sistema" a un momento anterior al que todo esto sucediera, así, si el problema persiste sabremos que el problema es de hardware y nos concentraremos en ello.

NOTA: Si llegaramos a requierir ingresar al equipo, primero debo saber si el equipo está bajo garantía o no, ya que si lo abrimos, la perderá, también necesitaría saber si te sientes cómodo ingresando al equipo, ya que necesitaré tu ayuda para hacer varias pruebas en busca de identificar la parte que falla.

Entrando en tema, hay dos formas de efectuar la restauración, una es aprovechando cuando la maquina ingresa en "Modo Seguro" y siguendo el procedimiento que te detallaré desde el primer paso.

La otra forma es Iniciando el equipo con el Disco de instalación de Windows 7 y siguiendo las mismas instrucciones, pero desde el 4to paso, una vez inicias con el disco y has seleccionado un idioma, ingresar a las herramientas de reparación, ¿tienes el disco de instalación de Windows 7 a la mano?

Empecemos:

1ro. ¿Cuando empesaste a recibir este mensaje de error? espero que halla sido hace poco, ya que no se recomienda restaurar el sistema a una fecha que exeda los 8 días atras, ya que se asume que en ese tiempo han habido tantos cambios que se podrían crear problemas con actualizaciones que otros programas hallan descargado y la cura podría ser peor que la enfermedad.

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, inciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se popule la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el mensaje de error ya no te aparezca en pantalla.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática