Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Autochk se activa al reiniciar pero no se ejecuta porque hay

Pregunta del cliente:

Autochk se activa al reiniciar pero no se ejecuta porque hay un programa que lo tiene bloqueado ¿Como puedo repararlo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes,

Rubén Díaz :

Para intentar solucionar el problema, por favor siga los siguientes pasos:

Haga clic en el menú inicio, en la barra de búsqueda que aparecerá justo encima escriba cmd, más arriba aparecerá un icono con el mismo nombre, haga clic derecho sobre él y elija la opción ejecutar como administrador.

Customer:

ya esta

Rubén Díaz :

Aparecerá una ventana negra, en dicha ventana escriba chkdsk /f /r posiblemente se le preguntará si quiere que se compruebe la próxima vez que se reinicie el equipo, debe de escribir la letra s para confirmar y precionar enter; por último reinicie el equipo y permita que el sistema haga un chequeo del disco duro, si encuentra errores los reparará.

Rubén Díaz :

Finalmente, para comprobar si se ha solucionado el problema, le recomiendo que reincie 2 veces el sistema para asegurarse que ya no persiste el problema, en caso contrario por favor tome nota del mensaje de error y transcribalo aquí.

Rubén Díaz :

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos.

Customer:

De momento no puedo valorar el resultado por cuanto está en proceso.

Rubén Díaz :

de acuerdo, no se preocupe, tómese el tiempo que sea necesario, una vez que haya seguido los pasos indicados, contacte nuevamente para comentar el resultado.

Customer:

Ok.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes,

¿Cómo le fue en el proceso?, ¿ha podido solucionar el problema?.

Espero sus comentarios.

Saludos.

Customer:

Finalmente la solucion para no reiniciar el chkdsk ha sido:

Customer:

Finalmente el proceso para que no se reinicie con el Autochec cada vez que se reinicia o inicia la computadora ha sido: , entrando en Regedit como administrador:


HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\


En el panel derecho seleccionas BootExecute


sustituye el texto que salga por


SsiEfr.eautocheck autochk /k:C *


Si mas adelante quieres activar nuevamente el chkdsk, se ejecuta el siguiente comando:


chkntfs /D

Customer:

La verdad es que la mitad del trabajo fué suya, porque me dió la pista de la localizacion en el registro.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle