Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Autochk se activa al reiniciar pero no se ejecuta porque hay

Pregunta del cliente:

Autochk se activa al reiniciar pero no se ejecuta porque hay un programa que lo tiene bloqueado ¿Como puedo repararlo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes,

Rubén Díaz :

Para intentar solucionar el problema, por favor siga los siguientes pasos:

Haga clic en el menú inicio, en la barra de búsqueda que aparecerá justo encima escriba cmd, más arriba aparecerá un icono con el mismo nombre, haga clic derecho sobre él y elija la opción ejecutar como administrador.

Customer:

ya esta

Rubén Díaz :

Aparecerá una ventana negra, en dicha ventana escriba chkdsk /f /r posiblemente se le preguntará si quiere que se compruebe la próxima vez que se reinicie el equipo, debe de escribir la letra s para confirmar y precionar enter; por último reinicie el equipo y permita que el sistema haga un chequeo del disco duro, si encuentra errores los reparará.

Rubén Díaz :

Finalmente, para comprobar si se ha solucionado el problema, le recomiendo que reincie 2 veces el sistema para asegurarse que ya no persiste el problema, en caso contrario por favor tome nota del mensaje de error y transcribalo aquí.

Rubén Díaz :

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos.

Customer:

De momento no puedo valorar el resultado por cuanto está en proceso.

Rubén Díaz :

de acuerdo, no se preocupe, tómese el tiempo que sea necesario, una vez que haya seguido los pasos indicados, contacte nuevamente para comentar el resultado.

Customer:

Ok.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes,

¿Cómo le fue en el proceso?, ¿ha podido solucionar el problema?.

Espero sus comentarios.

Saludos.

Customer:

Finalmente la solucion para no reiniciar el chkdsk ha sido:

Customer:

Finalmente el proceso para que no se reinicie con el Autochec cada vez que se reinicia o inicia la computadora ha sido: , entrando en Regedit como administrador:


HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\


En el panel derecho seleccionas BootExecute


sustituye el texto que salga por


SsiEfr.eautocheck autochk /k:C *


Si mas adelante quieres activar nuevamente el chkdsk, se ejecuta el siguiente comando:


chkntfs /D

Customer:

La verdad es que la mitad del trabajo fué suya, porque me dió la pista de la localizacion en el registro.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática