Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no me funciona el internet en mi ordenador de sobremesa pero

Pregunta del cliente

no me funciona el internet en mi ordenador de sobremesa pero si en el portatil. Hemos llamado a microsoft y nos han dicho que no tienen soporte tecnico de windows xp por telefono y nos han dicho que preguntasemos aqui
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿cual es la marca y modelo de tu PC?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.



Cliente: escribió hace 3 año.


1-marca y modelo: IRI UIT


2-desde cuando tienes el problema?: hace 2 semanas


3-para solucionarlo: Reiniciar el router,intentar arreglar el problema desde el centro de ayuda de windows y por ultimo llamar al servicio tecnico de telefonica que nos han remitido a ustedes.


4-ha instalado software: no he instalado software ni hardware.


5-en que estabas trabajando? : Inicie el ordenador y el internet ya no funcionaba.


 


otros: AMD Athlon(tm) 64x2 dual


Core Processor 5600+


2.91 Ghz 2.00 Gb de RAM


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias.

hay muchas razones por las que el internet puede fallar, habrá que efectuar varias pruebas para identificar la causa, inciemos por las más comunes.

Dices "...ipconfig Y el resultado ha sido: configuracion ip de windows error interno...", verifiquemos la configuración.

1) Abre el "Panel de Control" y haz doble click sobre "Conexiones de red"

2) Aquí, en caso hallan más de un adaptador, necesitaré que identifiques el que estás utilizando para conectarte a la internet, alámbrico o inhalámbrico.

3) Haz click derecho sobre el adaptador y en el menú contextual haz click sobre "Propiedades"

4) Ubica el elemento "Protocolo Internet (TCP/IP)" y haz doble click sobre él.

5) Si todo está configurado para que se configure automáticamente, estamos bien, si no, verifica que los parámetros estén dentro de los rangos, puedes comparar con los configurados en tu portátil.

Si todo está bien, prosigamos con la verificación del hardware:

a) Haz click en "Inicio"

b) Haz click derecho sobre "Mi PC" y selecciona la opción "Propiedades"

c) Ahora selecciona la veñeta "Hardware"

d) Haz clcik sobre "Administrador de dispositivos"

e) Verifica que no hallan iconos con triangulos amarillos o equis rojas.

f) Si todo se ve inicialmente bien, expande el grupo "Adaptadores de Red"

g) Selecciona el adaptador que utilizas para el internet y haz doble click sobre él.

f) Bajo el título "Estado del sipositivo", asegurate que diga "Este dispositivo funciona correctamente", si no es así, escribeme lo que dice.

Si el problema persiste:

¿qué tipo de adaptador utilizas? ¿cableado o inhalámbrico? si es cableado, prueba con otro cable, y verifica que la luz correspondiente al puerto encianda, si te es posible, haz la prueba con otro adaptador de red.

Si el problema persiste:

Necesitaré que deshabilites el Antivirus y en Firewall de tu PC, una vez hecho esto, verifica el estado del intenet, si todo funciona bien, habilita uno a la vez y vuelve a hace la prueba, así identificaremos cual de los dos es la causa.

Si el problema persiste, dime, así te daré las siguientes instrucciones.

NOTA: En todo momento te puedes asistir de un técnico con experiencia y de tu confianza.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Probare cambiando el cable del adaptador de red....es lo ultimo que me queda.


El firewall y el antivirus estan desactivados y el internet no funciona. Tampoco me deja activarlos porque no hay internet.


 


Gracias XXXXX XXXXX

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muy bien.

¿y cómo esté el estado del adaptador?

¿tienes otro adaptador para probar?



*sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 3 año.


ya esta solucionado. he restaurado el sistema a una configuracion anterior.


 


Gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...excelente y muchas gracias.

Que tangas un bello día!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática