Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

no puedo entrar a mi microsoft messenger

Pregunta del cliente

no puedo entrar a mi microsoft messenger
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días,

Podría indicar qué mensaje de error es el que le aparece al intentar acceder al messenger, ¿ha probado a iniciar sesión a su cuenta de correo desde la página de Hotmail?

JACUSTOMER-uip9b6np- :

si yo creo

Rubén Díaz :

Por favor, indíqueme el mensaje de error que obtiene al intentar iniciar sesión, tanto en el messenger como en Hotmail.

JACUSTOMER-uip9b6np- :

No me deja ni siquira resetear el password que se me olviudo

Rubén Díaz :

De acuerdo, para restablecer la contraseña, existen algunas opciones como la de responde a la pregunta secreta, reenviar un correo con las opciones de restablecimiento a la cuenta alternativa, enviar un mensaje al celular, etc; dichas opciones le aparecen siempre y cuando tenga configurada alguna de ellas en su cuenta de correo.

Rubén Díaz :

Para éste caso debe de acceder a la siguiente dirección:

https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=ES

JACUSTOMER-uip9b6np- :

esto ya lo hice y no recibo respuesta de microsoft a otro email que me pidio

Rubén Díaz :

en dicha página debe de elegir una de las 3 opciones disponibles:

.He olvidado mi contraseña
.Sé mi contraseña y cuenta Microsoft, pero no puedo iniciar sesión
.Creo que otra persona está usando mi cuenta Microsoft
Rubén Díaz :

pruebelo y continue con el Asistente de la propia página web cumplimentando los datos solicitados

JACUSTOMER-uip9b6np- :

ya lo hice y no recibo respuesta

Rubén Díaz :

De acuerdo, en ese caso para recuperar el acceso a su cuenta de correo de Hotmail, es indispensable que disponga de otra cuenta de correo alternativa, por ejemplo que haya sido creada en Gmail. ¿Dispone de dicha cuenta de correo?.

JACUSTOMER-uip9b6np- :

no

JACUSTOMER-uip9b6np- :

no quiero perder la cuenta con hotmail que ya todos tienen

Rubén Díaz :

La cuenta alternativa que le menciono es sólo para que reciba una respuesta de Hotmail ya que aunque le responda a la cuenta de hotmail no podrá saberlo si no puede acceder. Le recomiendo que cree una nueva cuenta de correo que será en donde recibirá una respuesta de Hotmail, dicho correo la puede crear en la siguiente dirección:

https://accounts.google.com/SignUp?service=mail&continue=http%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F%3Fhl%3Des&ltmpl=default&hl=es


JACUSTOMER-uip9b6np- :

en gmail no me acepta el password

Rubén Díaz :

es posible que sea porque tiene menos de 8 caracteres, le recomiendo que ponga una contraseña que empiece con mayúsculas, que contenga algún punto, algún número y contenga como mínimo 8 caracteres.

JACUSTOMER-uip9b6np- :

el password es de exatamente 8 digitos

Rubén Díaz :

siga mi recomendación por favor, y verifique que en los 2 recuadros que se le pide la contraseña coincidan