Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

no puedo entrar a mi microsoft messenger

Pregunta del cliente

no puedo entrar a mi microsoft messenger
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días,

Podría indicar qué mensaje de error es el que le aparece al intentar acceder al messenger, ¿ha probado a iniciar sesión a su cuenta de correo desde la página de Hotmail?

JACUSTOMER-uip9b6np- :

si yo creo

Rubén Díaz :

Por favor, indíqueme el mensaje de error que obtiene al intentar iniciar sesión, tanto en el messenger como en Hotmail.

JACUSTOMER-uip9b6np- :

No me deja ni siquira resetear el password que se me olviudo

Rubén Díaz :

De acuerdo, para restablecer la contraseña, existen algunas opciones como la de responde a la pregunta secreta, reenviar un correo con las opciones de restablecimiento a la cuenta alternativa, enviar un mensaje al celular, etc; dichas opciones le aparecen siempre y cuando tenga configurada alguna de ellas en su cuenta de correo.

Rubén Díaz :

Para éste caso debe de acceder a la siguiente dirección:

https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=ES

JACUSTOMER-uip9b6np- :

esto ya lo hice y no recibo respuesta de microsoft a otro email que me pidio

Rubén Díaz :

en dicha página debe de elegir una de las 3 opciones disponibles:

.He olvidado mi contraseña
.Sé mi contraseña y cuenta Microsoft, pero no puedo iniciar sesión
.Creo que otra persona está usando mi cuenta Microsoft
Rubén Díaz :

pruebelo y continue con el Asistente de la propia página web cumplimentando los datos solicitados

JACUSTOMER-uip9b6np- :

ya lo hice y no recibo respuesta

Rubén Díaz :

De acuerdo, en ese caso para recuperar el acceso a su cuenta de correo de Hotmail, es indispensable que disponga de otra cuenta de correo alternativa, por ejemplo que haya sido creada en Gmail. ¿Dispone de dicha cuenta de correo?.

JACUSTOMER-uip9b6np- :

no

JACUSTOMER-uip9b6np- :

no quiero perder la cuenta con hotmail que ya todos tienen

Rubén Díaz :

La cuenta alternativa que le menciono es sólo para que reciba una respuesta de Hotmail ya que aunque le responda a la cuenta de hotmail no podrá saberlo si no puede acceder. Le recomiendo que cree una nueva cuenta de correo que será en donde recibirá una respuesta de Hotmail, dicho correo la puede crear en la siguiente dirección:

https://accounts.google.com/SignUp?service=mail&continue=http%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F%3Fhl%3Des&ltmpl=default&hl=es


JACUSTOMER-uip9b6np- :

en gmail no me acepta el password

Rubén Díaz :

es posible que sea porque tiene menos de 8 caracteres, le recomiendo que ponga una contraseña que empiece con mayúsculas, que contenga algún punto, algún número y contenga como mínimo 8 caracteres.

JACUSTOMER-uip9b6np- :

el password es de exatamente 8 digitos

Rubén Díaz :

siga mi recomendación por favor, y verifique que en los 2 recuadros que se le pide la contraseña coincidan

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática