Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

DEMASIADOS INTENTOS DE INTRODUCCION DE PATRON. ME PIDE CUENTA

Pregunta del cliente

DEMASIADOS INTENTOS DE INTRODUCCION DE PATRON. ME PIDE CUENTA VINCULADA Y AUNQUE SE CUAL ES, NO RECUERDO LA CONTRASEÑA. GMAIL, ME ENVIO UNA NUEVA A MI CUENTA VINCULADA, PERO INTODUCCIENDO LA NUEVA NO CONSIGO DESBLOQUEARLO. ME ACERQUÉ A UNA TIENDA VODAFONE Y ME DIERON COMO SOLUCIÓN ENVIARLO A LA CASA, Y QUE TARDARÍA 2 SEMANAS EN TENERLO. LO NECESITO PARA TRABAJAR, Y LLEVO ASÍ DESDE AYER.
LES RUEGO ENCARECIDAMENTE, ME INFORMEN SI HAY ALGUNA FORMA DE ARREGLARLO, AUN PASANDO POR UN RESET A ESTADO DE FABRICA
MI DIRECCION DE CORREO ES: [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en esta consulta.

Pero no termino de entender cuando dices "...AUN PASANDO POR UN RESET A ESTADO DE FABRICA..."

¿Ya efectuaste un restablecimiento de fábrica o deseas que te indique como hacer un Restablecimiento de Fábrica?

Realmente, esta es la solución, y una vez restablecidos los valores de fábrica, podrás configurar una nueva cuenta con GMail, y en este caso, guarda muy bien la contraseña, en caso la vuelvas a necesitar.

Dime: ¿Ya efectuaste un restablecimiento de fábrica o deseas que te indique como hacer un Restablecimiento de Fábrica?


Cliente: escribió hace 3 año.


NO, AUN NO LO HICE, EL TFNO NO ME DA LA FORMA DE EFECTUAR TAL ACCION

Cliente: escribió hace 3 año.

NO HE PODIDO HACERLO, EL TFNO NO ME PERMITE HACER NADA. EN LA PANTALLA APARECE EL MENSAJE PARA INTRODUCCIR LA CUENTA Y CONTRASEÑA, PERO NO ME DEJA IR AL MENU PRINCIPAL

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...perdón por la tardanza.

Entonces hagamos el "Restablecimiento a los Valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Al restaurar tu Galaxy se eliminarán todos los datos, será como cuando lo encendiste por primera vez al sacarlo de su caja nueva.

Si estás de acuerdo, procedamos.

1) Apaga el teléfono, si es necesario retira la batería.

2) Ahora manten presionados los botones "Vol+" (subir volumen) y "Vol-" (bajar volumen).

3) Mientras tienes los botones de volumen presionados, presiona el botón de "Encendido/Home" (Power/Home)

4) A continuación el teléfono te presentará el menú de "Recuperación" del que sleccionaremos la opción "Clear Storage"

5) Confirma que sí deseas proceder y espera a qu eel procedimiento termine.

Adicionalmente quiero facilitarte el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hEQzarsnvCk

En él hallarás el video de este procedimiento, quiero que lo estudies para que te sientas más comodo efectuando los pasos.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 año.


Siguiendo intrucciones, en el encendido mientras pulso botón volumen +/-, enciende el tfno, con la pantalla donde debo introduccir mi numero de pin de la tarjeta sim, una vez introduccido, se vuelve a poner la pantalla de introducción de correo gmail y contraseña

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...para hcer este proceso retira la tarjeta SIM del teléfono.

Cliente: escribió hace 3 año.

Ya la he quitado, he procedido e igualmente aparece en pantalla lo mismo


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...ok, entonces ayudame con el modelo que aparece en la viñeta que está debajo de la batería, ya que parece que tu tienes otra variante del "SAMSUNG GALAXI Sll"


Cliente: escribió hace 3 año.


SSN: 19100GSMH


PCC ID A3LGT19100

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...por favor verificame si el numero es "SSN: 19100GSMH" o
"SSN: I9100GSMH", con un "i" en lugar de un uno.


Cliente: escribió hace 3 año.


l9100GSMH asi aparece


creo que es una I mayúscula NO un 1


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muy bien, entonces haz esto:

1) Con el teléfono apagado, manten presionados los botones: "Subir Volumen" (Vol+) y "Home"



2) Mientras manteiens los dos botones presionado a la vez, preciona el botón de "Encendido" (Power) durante 2 o 3 segundos.

3) Una vez pasados los dos o tres segundos, libera el botón de "Encendido", PERO MANTEN PRESIONADOS BOTONES "VOL+" Y "HOME" hasta que aparezca en pantalla el menú de "Recuperación" (Recovery Menu)

4) Utilizando el botón "Bajar volumen" (Vol-) desplazate hasta seleccionar la opción "Wipe data/Factory reset", usualmente es la tercera opción de arriba hacia abajao.

5) Ahora presiona el botón de "Encendido" para confirma la acción.

Procede y cuentame como te va.

Sigo pendiente de tu caso.




*sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 3 año.


Sigo en las mismas, me incia en el mismo modo con el mensaje de demasiados intentos, etc


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...entonces, lo que sucede es que el teléfono se ha auto bloqueado.

Lamentablemente la única alternativa que nos queda en estas situaciones es llevar el teléfono a un Centro de Servicio Samsung para que lo desbloqueen o flasheen.

Necesito que llames al número 902.172.678 o 902.167.267, en horarios:
L-V : 9am-9pm
Sab : 9am-6pm

Este es el número de Samsung, división de "Telefonía Móvil", para que consultes por el Centro de Servicio más cercano a tí.

Este servicio usualmente no tiene costo, es parte de ser un cliente de Samsung, pero Samsung no restringe a los Centros de Servcio a cobrar por el uso del tiempo y recursos de sus técnicos y equipo, pero este cobro es de parte del taller más no de Samsung.


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


Acabo de conseguirlo. Efectuando varias veces los pasos que usted me indicó. Quizás lo complejo está en soltar el botón off, en en el tiempo que necesita el terminal.


Muchísimas gracias XXXXX XXXXX ayuda. Haré la evaluación con la mayor nota posible


Un saludo, y gracias nuevamente

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Excelente, me alegra mucho.

Muchas gracias y que tengas buenas noches.





JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática