Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estoy intentando hace días actualizar mi producto norton sin

Pregunta del cliente:

Estoy intentando hace días actualizar mi producto norton sin conseguirlo, Creo que es porque cambie la tarjeta de banco, intento comunicarlo pero no me lo admite.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en esta consulta.

Lo que necesitamos es comunicarnos con Atención al Cliete, ya que ellos son los que tienen acceso a los detalles de tu cuenta, puedes llamales al teléfono +34 91(NNN) NNN-NNNN en españa.

Desafortunademente el horario de atención es de Lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, Sábado y domingo no está disponibles, por lo que te pido un poco de paciencia y que llames el lunes temprano.

¿Respondí a tu pregunta?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle