Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2010
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estoy intentando hace días actualizar mi producto norton sin

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estoy intentando hace días actualizar mi producto norton sin conseguirlo, Creo que es porque cambie la tarjeta de banco, intento comunicarlo pero no me lo admite.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en esta consulta.

Lo que necesitamos es comunicarnos con Atención al Cliete, ya que ellos son los que tienen acceso a los detalles de tu cuenta, puedes llamales al teléfono +34 91(NNN) NNN-NNNN en españa.

Desafortunademente el horario de atención es de Lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, Sábado y domingo no está disponibles, por lo que te pido un poco de paciencia y que llames el lunes temprano.

¿Respondí a tu pregunta?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle