Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola me llamo eva se me a bloqueado el patron y me pidela contraseña

Pregunta del cliente

hola me llamo eva se me a bloqueado el patron y me pidela contraseña del usuario o imei y no me acuerdo echo esto de llamarme y no me sale
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes,

En estos casos la única opción que tiene es la restaurar la configuración de fábrica, lamentablemente ésto conlleva la perdida de información personal que disponga en su dispositivo, pero es la única opción para solucionar el problema.

Rubén Díaz :

Para poder ayudarle, necesito me indique la marca y modelo de su dispositivo.