Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Mi Lenovo K1 se queda en un ciclo de inicio eterno y no arranca

Pregunta del cliente

Mi Lenovo K1 se queda en un ciclo de inicio eterno y no arranca que debo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Como le paso eso? instalo algun programa o algun dispositivo recientemente?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.


Estaba ejecutando un programa y se bloqueo, la apague y ahora aparece el simbolo de Lenovo y luego de NVdia y vuelve a hacer lo mismo

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Al momento que esta iniciando, pruebe presionar F8 a ver si le da la opcion de arranque protegido
Cliente: escribió hace 3 año.

Es una Tableta Lenovo K1

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Disculpe, me confundi con una notebook. Su tablet tiene android?

 

revisando mi informacion veo que tiene android. Pruebe en hacer un reset de fabrica

 

Presionando volumen - y power o volumen + o los dos juntos

Cliente: escribió hace 3 año.


Al oprimir los dos botones de volumen y power se queda la pantalla negra, que pasos debo seguir para hacer un reset de fabrica? gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Debe esperar a que se restaure de fabrica, lleva unos minutos. Indiqueme como va el procedimiento
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Prosigo por aca, le salio un menu para que seleccione:

Wipe data/Factory reset?
Cliente: escribió hace 3 año.


no logror ver ese menu :(

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Probo presionando volumen menos y power unos segundos 10 a 30 seg o presionando volumen mas y power unos segundos 10 a 30 seg
Cliente: escribió hace 3 año.

Con volumen menos o volumen mas y power entra al ciclo eterno solo con las dos volumenes al tiempo y power queda en negro totalmente la panrtalla con los indicares de la derecha encendidos

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
A ver le dejo el enlace de un video como es el procedimiento

http://www.youtube.com/watch?v=KezrMF5CelU

Cuenteme como le fue
Cliente: escribió hace 3 año.


Lamentablemente ese procedimiento es para la A1, la que tengo es K1, de todas formas lo intente pero no funciona, no logro llegar al menu de restauracion

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
El procedimiento es para todas las tablet por igual que tengan android. Fijese que empieza por volumen menos, y despues sin soltar power. Queda presionado volumen menos por unos segundos.. hasta que aparece la pantalla de restauracion, la segunda opcion.

Sino lo hace, es que se daño el boot loader (sistema de arranque)

Probemos una vez mas, como le indico
Cliente: escribió hace 3 año.


Lamentablemente no funciona

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
En ese caso debera llevarla a la tienda donde la compro o algun service oficial que le reinstalen el sistema android.

Hace cuanto que la compro? esta en garantia?
Cliente: escribió hace 3 año.


ok gracias vor por la garantia

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Cuenteme como le fue con la garantia,

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática