Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes: Mi problema es el siguiente, me robaron mi

Pregunta del cliente:

Buenas tardes:

Mi problema es el siguiente, me robaron mi telefono en donde tenia abierto el correo de hotmail. por lo que al llegar a casa cambie la contraseña, desgraciadamente la contraseña que me acepto en el momento no funciono, he estado tratando de recuperar el correo pero hotmail me informa que lo bloqueo. no me importaria tanto, pero el problema es que mi cuenta de playstation network esta vinculada a esta cuenta, por lo que estoy perdiendo las dos cuentas. Me pueden ayudar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.


Te daré varias alternativas, en el orden de complejidad.

NOTA: Si intentas accesar infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, asi que esforcémonos por hacer las cosas bien a la primera, por lo que te pido que pongas el mayor esmero en el noveno paso.


A) Solicitar el desbloqueo de tu cuenta

NOTA: Si no has configurado una cuenta de correo alterna, o no la recuerdas, o ya no la tienes más, o no tienes acceso a ella, esta solución no se aplica a ti.


Utilizando el siguiente link: Recuperar cuenta de Microsoft

Llena ese pequeño formulario, para que te hagan llegar otro, diseñado para que compruebes a Hotmail que eres el titular de la cuenta.

B) Llenar directamente el formulario.

Para agilizar el trámite, puedes ingresar al formulario, siguiendo los pasos que te detallaré a continuación, así te harán llegar un link, a un correo alterno que podrás definir tú, para que puedas asignar una nueva clave a tu correo.

Ya que hasta ahora has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser, al principio, que el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el proceso verás la diferencia.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, sáltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta Microsoft, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azul que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Haz click sobre "No puedo usar ninguna de estas opciones."


Octavo: Donde dice "Dirección de correo electrónico", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico de contacto" Ahora haz click en "Siguiente".

Noveno: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, con esta información le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte con algunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX respuesta.


 


Estos pasos ya los realize y el ultimo formulario con informacion lo llene completo, desgraciadamente en el correo de respuesta por parte de hotmail me indican que no pueden recuperala y me invitana abrir otra cuenta.


Hay algo mas que puedas informarme para recuperarla

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿podrías colocar aquí el contenido de ese correo que recibiste?


Cliente: escribió hace 4 año.

Tu seguridad nos importa
Recientemente hemos recibido varias solicitudes de acceso a tu cuenta, lamentablemente, con la información que nos has facilitado no hemos podido verificar tu titularidad. Microsoft se toma muy en serio la seguridad y la privacidad de sus usuarios y nuestro compromiso es la protección de tu información personal. Por eso, el meticuloso proceso de recuperación de cuentas que usamos está pensado para protegerte de cualquier posible actividad malintencionada.


¿Qué sucederá ahora?
Hemos intentado recuperar esta cuenta pero lamentablemente no ha sido posible, por lo que te recomendamos que crees una nueva. Es rápido y fácil, y disponemos de herramientas para ayudarte a importar tus contactos, conectarte con Facebook, e incluso recibir mensajes de múltiples cuentas de correo electrónico en una sola.


> Crea una nueva cuenta


Con una cuenta nueva podrás usar los servicios siguientes en todos tus dispositivos:



  • el mejor correo electrónico: rápido, con capacidad de almacenamiento ilimitada y con máxima seguridad.

  • mantén el contacto con tus familiares y amigos: consulta sus actualizaciones de las redes sociales, chatea con ellos en Facebook y habla cara a cara gracias XXXXX XXXXX videollamada.

  • almacenamiento gratuito en la nube para que guardes y compartas con quien quieras tus documentos y fotos.


Evita que tu cuenta vuelva a ser bloqueada.
Una vez crees tu nueva cuenta, te recomendamos que actualices tu contraseña, y añadas un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico alternativa. Esto facilitará el acceso a tu cuenta si alguna vez volviera a quedar bloqueada.


> Crea una nueva cuenta



Gracias,


Equipo de soporte de Microsoft


Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
USA


La solicitud de recuperación de cuenta 68100243 ya se ha cerrado. No responda a este correo electrónico. Las respuestas a este mensaje se redirigen a un buzón de correo sin supervisión.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...tenemos dos alternativas:

1) Seguir insistiendo para que te devuelvan la cuenta, han habido problemas en los sevidores de Hotmail, intenta una vez cada día hasta que la recuperes.

2) Hacer lo que Hotmail te recomienda y crear una nueva cuenta, aceptar la perdida.

En mi caso insistí para que me la devolvieran, por casi dos semanas insistí hasta que recibí un correo con el link que necesitaba.

No garantizo que suceda lo mismo contigo, además la cuenta que tengo con Hotmail no es mi cuenta principal, por lo que no me afectaba el tiempo que tardé.

¿qué decides?




Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX respuesta!


 


Pues ya espere hasta 6 meses voy a optar por seguir insistiendo.


Cuales son tus recomendaciones...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...las mismas que te dí en el noveno paso.

Obten copia de los correos que tienes en la badeja de entrada e introduce los datos tal como están, incluyendo errores de ortografía y gramática, ya que el sistema está automátizado, no hay operario humano que interprete lo que escribas, solo un algoritmo que compara tus respuetas con el contenido de la cuenta.




*no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle