Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo 1 magic jack y no quiere funcional que devo

Pregunta del cliente

tengo 1 magic jack y no quiere funcional que devo asel
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?
¿Ya intentaste conectar el magicJack en otro equipo para verificar si el problema persiste?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.


Cliente: escribió hace 4 año.

Desde el dia 12 de diciembre estoy tratando de configurar este magicjack,


necesito ayuda esta misma noche para usarlo,


contesteme es urgente.


gracias..


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lamento el problema que tienes, sólo puedo imaginar lo que esto te puede estar causando, pero necesito que compremdas que debo entender la situación para poder ayudarte.

Mencionas que has intentado configurarlo desde el 12 de diciembre, ¿qué pasó antes?

¿Éste es un nuevo MagicJack?

¿Antes estaba trabajando bien y desde el 12 empezó a fallar?

Necesito que me ayudes respodiendo a TODAS las preguntas que te he formulado lo mejor que puedas.

Si el problema se presentó desde el 12 de diciembre, entonces te recomiendo efectuar una Restauración del Sistema.

Si me facilitas la versión de tu sistema operativo podré darte las instrucciones Paso-a-Paso que debes seguir para Restaurarlo.

¿Tienes Windows XP, Vista, 7, 8...?

Como te dije al inicio, necesito que me respondas para poder darte la mejor solución, sino, estoy a ciegas y bien te puedo recomendar que Reinstales Windows para solucionar el problema.

¿crees poder ayudarme con estos datos?