Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

yo hago mis compras con tarjeta pre pago y de un momento a

Pregunta del cliente

yo hago mis compras con tarjeta pre pago y de un momento a otro , aun teniendo saldo no me dejan realizar compras DE ITUNES, no puedo descargar nada, ni siquiera lo que es gratis

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte
En primer lugar, lamento la espera

Lo que le pasa a tu iPad, no es nada grave. El problema se solucionará con un reseteo del mismo.

Para forzar un reinicio, hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.

Si con esto no solucionamos el fallo, entonces debemos restaurar el iPad, ya que con estoy arreglaremos seguro.


Si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.

Cualquier duda que tengas al respecto me puedes consultar.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

No entiendo , si reseteo el Ipad, pierdo toda mi información... Además creo que el ID, va ligado a mi cuenta y lo que me está dando problemas es la cuenta que no me deja cambiar de país


Gracias

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Si usted usa iCloud y tiene la copia de seguridad en la nube, no perderá ningún dato.
Por otra parte, usted no comentó nada al respecto del cambio de país en su pregunta. Para cambiar de país su id, debe conectar su iPad al ordenador usando el programa iTunes y seleccionar la tienda correcta desde el mismo programa.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Lo he tratado de hacer desde iTunes pero no me deja, no se que pasa y no puedo comprar nada aún teniendo saldo y paypal

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Para cambiar la tienda a la de su país, haga una búsqueda desde iTunes de algún programa que sólo este en su país, Costa Rica. Automáticamente iTunes cambiara el país.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.