Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

buen dia.. no puedo configurar mi cuenta de speedy en I Pad

Pregunta del cliente:

buen dia.. no puedo configurar mi cuenta de speedy en I Pad 2. He tratado de todo, modificando el servidor de correo entrante, el de saliente, el puerto etx, pero nada ha funcionado. He llamado a Speedy y me dicen que el I pad no puedo funcionar con el Microsoft Outlook que es el que tengo en mi PC, pero, claro, no en el I Pad... hay algon que pueda configurar que me ayude?
Gracias XXXXX XXXXX tiempo
Atte
Alex Spinelli
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz : Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.
Rubén Díaz : Hola, buenos días,
Rubén Díaz : La aplicación Mail del IPAD le permite acceder a su cuenta MobileMe, Microsoft Exchange, Yahoo Mail, Gmail, AOL y otras cuentas de correo IMAP y POP3.
Rubén Díaz : ¿Ha probado a configurar la cuenta de correo desde ésa opción?
JACUSTOMER-pln047dl- :

no se como hacerlo

Rubén Díaz : De acuerdo, en ese caso le voy a guiar en el proceso, para ello siga los siguientes pasos:
JACUSTOMER-pln047dl- :

sr ruben... esta ahi?

Rubén Díaz : 1. Toque en el icono de correo en la pantalla de inicio en la parte inferior de la pantalla
JACUSTOMER-pln047dl- :

hecho

JACUSTOMER-pln047dl- :

ruben... es importante que sepa que puedo enviar correos desde mi cuenta en el Ipad pero no recibirlos

JACUSTOMER-pln047dl- :

o sea desde mi cuenta:[email protected]

Rubén Díaz : Pulse sobre el tipo de cuenta que desea utilizar, en éste caso le corresponde:•Otros
JACUSTOMER-pln047dl- :

ruben: cuando tecleo Mail en el pantalla del I pad aparece las cuentas que tengo. Son 2. No aparece "otros"

Rubén Díaz : De acuerdo, entonces hay que realizarlo desde otro icono
JACUSTOMER-pln047dl- :

si desde el de "ajustes"

Rubén Díaz : hay que acceder al icono de Ajustes
Rubén Díaz : si, luego en correo
JACUSTOMER-pln047dl- :

ya estoy ahi y aparece las cuentas que dice Ud

JACUSTOMER-pln047dl- :

mas una opcion "otros"

Rubén Díaz : Seleccionamos añadir cuenta y luego otros
JACUSTOMER-pln047dl- :

ya lo hice

JACUSTOMER-pln047dl- :

aparecen nombre, correo, contrasena y descripcion

Rubén Díaz : De acuerdo, complete esos datos por favor
JACUSTOMER-pln047dl- :

lo estoy haciendo

JACUSTOMER-pln047dl- :

que coloco "descripcion"?

Rubén Díaz : Por ejemplo puede poner Speedy
Rubén Díaz : es sólo para identificar la cuenta de correo
JACUSTOMER-pln047dl- :

cuando complete lo anterior se autolleno con "speedy.com.ar"... esta bien?

Rubén Díaz : Si, no hay problema
Rubén Díaz : cómo le decía es sólo para identificar la cuenta
JACUSTOMER-pln047dl- :

ok. hecho. ahora?

JACUSTOMER-pln047dl- :

pulse "suiguiente" en el extremos superior derecho

Rubén Díaz : ¿qué le aparece ahora?
JACUSTOMER-pln047dl- :

aparece una ventana de dialogo: IMAP o POP y luego lo que llene

JACUSTOMER-pln047dl- :

pero no esta completo Nombre del Host, ni NOmbre del usuario (en el correo entrante) ni lo mismo en el correo saliente

JACUSTOMER-pln047dl- :

IMAP esta highlighted

Rubén Díaz : De acuerdo, cualquiera de las 2 opciones debería de funcionar (IMAP y POP3), qué datos más le pide
JACUSTOMER-pln047dl- :

servidor de correo entrante: nombre del host, nombre del usuario y contrasena.

JACUSTOMER-pln047dl- :

servidor de correo saliente: nombre del host. Usuario y contrasena : opcionales

Rubén Díaz : Disculpe, cambie a POP3 la configuración de la cuenta
JACUSTOMER-pln047dl- :

ok

JACUSTOMER-pln047dl- :

hecho

Rubén Díaz : luego en Servidor de correo saliente ponga: mail.speedy.com.ar
JACUSTOMER-pln047dl- :

hecho

JACUSTOMER-pln047dl- :

en correo saliente puse pop.speedy.com.ar.... .esta bien?

Rubén Díaz : corecto
JACUSTOMER-pln047dl- :

como sigo?

Rubén Díaz : qué dato más falta
JACUSTOMER-pln047dl- :

la ventana de dialogo esta completa

JACUSTOMER-pln047dl- :

hago click en guardar?

Rubén Díaz : antes de ello, indíqueme si aparecen algunos puertos de forma predeterminada
JACUSTOMER-pln047dl- :

en esta pantalla no aparecen nigun puerto

JACUSTOMER-pln047dl- :

solo las cosas que le describi: host, usuario y contrasena

Rubén Díaz : de acuerdo, continue por favor
JACUSTOMER-pln047dl- :

hecho

JACUSTOMER-pln047dl- :

esta verficando

JACUSTOMER-pln047dl- :

acepto

JACUSTOMER-pln047dl- :

lo puso como otra cuenta

Rubén Díaz : De acuerdo, entonces ahora acceda al icono que le indique al principio, al de correo que aparece en la pantalla principal
Rubén Díaz : verifique si le están llegando los correos
JACUSTOMER-pln047dl- :

ok

JACUSTOMER-pln047dl- :

como hago para ver si funciona?

JACUSTOMER-pln047dl- :

esta verficiando pero no ha aparecido ningun correo

JACUSTOMER-pln047dl- :

podria enviarme alguno?

Rubén Díaz : de acuerdo, sólo indiqueme su cuenta hasta el @: [email protected]
JACUSTOMER-pln047dl- : [email protected]
JACUSTOMER-pln047dl- :

esa es la cuenta

Rubén Díaz : no puedo verlo, sólo ponga el nombre de su cuenta, no ponga speedy.com.ar
JACUSTOMER-pln047dl- :

alex_spinelli es el usuario

JACUSTOMER-pln047dl- :

ud me envio: prueba?

Rubén Díaz : Le acabo de enviar un correo con el mensaje de prueba
JACUSTOMER-pln047dl- :

lo recibi. excelente !!!!

Rubén Díaz : si lo desea puede probar a respondermelo para saber si tambien puede enviar
JACUSTOMER-pln047dl- :

ya lo hago

JACUSTOMER-pln047dl- :

aparece una ventana que dice que el servidor ha rechazado al destinatario porque no permite la retransmiision

Rubén Díaz : Posiblemente está reenviando o respondiendo al correo, pruebe a crear uno nuevo y enviarmelo a la cuenta:
JACUSTOMER-pln047dl- :

cual es su cuenta?

Rubén Díaz : [email protected] me.com
Rubén Díaz : borre el espacio despues del arroba
JACUSTOMER-pln047dl- :

ok

JACUSTOMER-pln047dl- :

ya lo envie y me lo ha rechazado

JACUSTOMER-pln047dl- :

con la misma leyenda que antes

Rubén Díaz : de acuerdo, es posible que la configuración del servidor de salida no esté correcto
Rubén Díaz : hay que acceder a Ajuste, correo, cuenta Speddy
JACUSTOMER-pln047dl- :

que cambio entonces?

JACUSTOMER-pln047dl- :

hecho

Rubén Díaz : Hay que verificar que esté bien escrito el nombre del servidor saliente
JACUSTOMER-pln047dl- :

mail.speedy.com.ar

JACUSTOMER-pln047dl- :

eso es lo que tengo escrito

JACUSTOMER-pln047dl- :

debo cambiar a smtp?

Rubén Díaz : probemos eso
Rubén Díaz : en lugar de ser mail, ponga smtp
JACUSTOMER-pln047dl- :

dice: imposible verificar la identidad del servidor

JACUSTOMER-pln047dl- :

3 opciones: cancelar, detalles o continuar

Rubén Díaz : indiqueme los detalles que le aparece
JACUSTOMER-pln047dl- :

host: smtp.pseedy.com.ar

JACUSTOMER-pln047dl- :

nombre opciona;: vacio

JACUSTOMER-pln047dl- :

contrasena Opcional, vacia

JACUSTOMER-pln047dl- :

SSL en I

JACUSTOMER-pln047dl- :

puerto 465

JACUSTOMER-pln047dl- :

ruben: debo irme pues debo visitar clientes

JACUSTOMER-pln047dl- :

como puedo seguir con ud m as tarde?

Rubén Díaz : De acuerdo, no sé si lo ha escrito bien, pero el servidor de salida es: smtp.speedy.com.ar ó mail.speedy.com.ar
JACUSTOMER-pln047dl- :

esta bien escrito

Rubén Díaz : De acuerdo, cuando le venga bien contacteme nuevamente accediendo a éste chat.
JACUSTOMER-pln047dl- :

ok gracias. hasta la atarde (en buenos aires)

Rubén Díaz : de acuerdo, aquí estare.saludos.
JACUSTOMER-pln047dl- :

ruben... esta alli

JACUSTOMER-pln047dl- :

estoy de vuelta para ver el tema del I pad

JACUSTOMER-pln047dl- :

ruben.. veo que se esta conectando..... es asi?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Parece que el compañero no se encuentra en linea, indiqueme si quiere que lo atienda yo o si quiere esperar al compañero?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

roberto: XXXXX XXXXX con la resolucion


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo. En ese caso le sintetizo los datos para configurar su cuenta de speedy.

Realice el procedimiento que hizo esta mañana y configure de este modo.

Tipo de Cuenta POP3
Servidor saliente mail.speedy.com.ar
Servidor entrante pop.speedy.com.ar

Debe tener tildado donde dice: Mi servidor requiere autentificacion.

Puerto de entrada 110
Puerto de salida 25 o sino salen los mails, 26

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

lo hago ya mismo. debo tener tildado SSL?

He hecho lo que me ha pedido pero tarda la confirmacion pues esta verficando.

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Roberto: XXXXX XXXXX 26 pero no el sistema no confirma ese puerto del servidor


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
SSL no va
SMTP va 25, probemos mientras confirmo la informacion
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Acabo de probar y le confirmo el puerto 465 para correos salientes.

[[email protected] ~]$ telnet mail.speedy.com.ar 465
Trying 208.84.244.49...
Connected to mail.speedy.com.ar.
Escape character is '^]'.
Cliente: escribió hace 4 año.

en lugar de 26 es 465?


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si si, probe con el 25 y conecta y con el 465 tambien
Cliente: escribió hace 4 año.

roberto: XXXXX XXXXX I pad... no una Notebook o PC.


Cuando coloco 465, comienza un proceso de verificacion. Si el puerto es correcto (por ejemplo 25), la verificacion dura 10 segundos maximo. Cuando esta mal verifica varios minutos la validez del servidor y finalmente aparece un aviso diciendo que el servidor no ha sido validado (textualmente). Esto es lo que me pasó con 26 y con 465. Debe haber otra cosa que no estoy haciendo bien. Lo mas extraño es que puedo recibir bien con este email.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Alex, va el pto 25 a ver que dice? estamos conectados a speedy en este momento, no?
Cliente: escribió hace 4 año.

si, estoy conectado a Speedy. No puedo tipear el numero 25 pues el I pad esta tildado verificando el numero 465. O sea no puedo acceder al teclado virtual

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
1 min
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

a ver si tiene en la lista de puertos el 587? o hagamos al reves, indiqueme que puertos tiene de salida y yo los pruebo a ver cual funciona con speedy

Cliente: escribió hace 4 año.

roberto.... sigue Ud ahi?


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si ud ve mis respuestas?
Cliente: escribió hace 4 año.

si las veo. Coloque el puerto 587, que figura en una direccion de e mail que tengo en mi notebook pero sigue sin funcionar


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Que mensaje le dice? el mail no sale debido a? copieme exacto
Cliente: escribió hace 4 año.

roberto le digo lo que dice exactamente: ' se ha colocado una copia en el buzon de salida. El servidor a rechazado el destinatario "[email protected]" porque no permite la retransmision.


Esto es lo que dice exactamente el cartel que aparece cuando quiero enviar un emai;

Cliente: escribió hace 4 año.

Aparece en el servidor de correo saliente el puerto 995 como predeterminado. Lo he cambiado por 25 y se tilda en la verificacion.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
hagamos una prueba, enviese ud mismo un correo a su cuenta a ver si sale y si lo recibe
Cliente: escribió hace 4 año.

que puerto dejo en el serivdor de correo saliente: 995, 25 o 587? Y como dejo el SSL, destildado o tildado?

Cliente: escribió hace 4 año.

lo hice y aparece el mismo cartel

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

SSL no va con ningun puerto

Los de salida probemos en este orden

25 sino sale copieme el mensaje y cambiamos a:
587 sino sale copieme el mensaje y cambiamos a:
995 sino sale copieme el mensaje

 

Si va tildado "mi servidor requiere autenficacion" o lo que se le parezca con la palabra autenficacion. Sin este tilde no sale ningun correo con ningun puerto

Cliente: escribió hace 4 año.

cambie a 25, destilde SSL y uego de verificar unos 3 minutos, aparecio el cartel de " el servidor POP "pop.speedy.com.ar" no responde. Compruebe la conexion de red y asegurese de que la informacion del campo "servidor de correo entrante"es correcta

Cliente: escribió hace 4 año.

cambie a 587 y lo mismo

Cliente: escribió hace 4 año.

lo mismo con 995.Lo que creo que demora la verificacion ( o la traba) es el hecho que destilde SSL. Por otro lado a un tilde que dice S/MIME qeu esta en off y nunca lo tilde... que es eso?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
A ver ahora el mensaje es otro, habla de pop no de smtp. Como que perdio la conexion a internet, puede verificar si navega y volver a probar en bajar correo?

Tiene a mano alguna notebook, o pc como para validar la cuenta de correo que este andando bien desde ese mismo lugar?
Cliente: escribió hace 4 año.

si estoy con mi notebook y el correo funciona perfectamente. O sea alex_spinelli...... funciona ok.

Cliente: escribió hace 4 año.

El I Pad sigue recibiendo correo pues me envie un correo desde otra direccion que tengo. Lo envie desde una direccion que tengo ([email protected] ...... a la direccion [email protected] y aparece en la bandeja de entrada de la casilla de correo de speedy. Lo que no puedo hacer es enviar desde el I pad

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ok, es evidente que esta faltando la autentificacion, recorra todas las opciones que tiene , botones, pestañas, avanzado y pongamos el foco donde diga autentificacion, debe ir tildado.

Speedy como otros proveedores de internet por un tema de SPAM deniegan el envio de correos que no estan validados como usuarios reales. Por eso puede recibir pero no enviar. Si desde la notebook destilda esa opcion vera que tampoco salen desde la notebook.

Como no tengo un Ipad a mano, de mientras busco informacion a ver donde esta esto que buscamos.

Ya vuelvo
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Prosigo por aca,

 

 

 

Configuracion de correo

 

- Nombre (Name) – El nombre de nuestra cuenta de correo

- Dirección (Address) – Nuestro correo electrónico por [email protected]

- Descripción (Description) – Un descripción para distinguir esta cuenta de otras.

configurar_correo_ipad_hostinet_02

3. Servidor de correo entrante

Es la configuración para el acceso al correo electrónico. Los datos a rellenar son los siguientes:

- Nombre del Host (Host Name) – mail.midominio.com sustituyendo “midominio.com” por el nombre de nuestro dominio.

- Nombre de usuario (User Name) – Nuestro correo electrónico completo por [email protected]

- Contraseña (Password) – La contraseña de nuestro correo electrónico

configurar_correo_ipad_hostinet_04

4. Servidor de correo saliente

Es la configuración para el envío de correo electrónico. Los datos a rellenar son los siguientes:

- Nombre del Host (Host Name) – mail.midominio.com sustituyendo “midominio.com” por el nombre de nuestro dominio.

- Nombre de usuario (User Name) – Nuestro correo electrónico completo por [email protected]

- Contraseña (Password) – La contraseña de nuestro correo electrónico, la misma que anteriormente

Una vez configurada la cuenta deberemos guardar los cambios pulsando el botón Siguiente (Next).

 

En este momento el correo electrónico ya está configurado aunque aún deberemos revisar algunas configuraciones adicionales.

Accediendo a la opción de Mail, denominada Avanzado (Advanced Settings), podremos ajustar la configuración de nuestra cuenta.

Para que funcione correctamente deberemos desmarcar la opción Usar SSL, dejándola en estado Off, y también deberemos comprobar que la Autenticación de la cuenta esté activa introduciendo de nuevo la contraseña si fuera necesario.

configurar_correo_ipad_hostinet_03

Los puertos de acceso al correo electrónico son el puerto 110 para la descarga de POP3, 143 para IMAP y el puerto 25 para el envío, aunque algunos proveedores están cerrando el puerto 25 por lo que en su caso debería sustituirlo por el puerto 587.

Cliente: escribió hace 4 año.

Roberto: XXXXX XXXXX si Ud esta ahi. Sino está, cuando se conecte le cuento que he decidido comenzar de vuelta. He eliminado la cuenta de speedy.com.ar la vuelvo a entrar todo el proceso ahora (12.15 horas, Buenos Aires=

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

aca estoy, en mar del plata

Cliente: escribió hace 4 año.

Roberto: XXXXX XXXXX imagen de pantalla que me envio del I Pad esta tildado IMAP. Pero no va POP?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
si pop
Cliente: escribió hace 4 año.

Entonces con POP, los puertos debo utilizar entonces 110 para descarga y 25 para envio.... es asi?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si correcto
Cliente: escribió hace 4 año.

me envia un correo por favor para ver.... alex_spinelli es mi correo. Quedo a la espera

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Puede probar enviarse a si mismo, es la mejor prueba que salen y que entran
Cliente: escribió hace 4 año.

Termine de configurar. Aparentemente bien. O por lo menos validado. me envia un correo por favor para ver.... alex_spinelli es mi correo. Quedo a la espera

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Alex, por normas de la empresa, no podemos tomar contacto directo con el cliente. Pruebe a ud mismo a la misma cuenta o hacia otra secundaria.

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Indiqueme como le fue con la prueba de correo a fin de cerrar esta incidencia exitosamente.


Cordialmente,

Roberto

elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle