Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

por favor, necesito una ayuda urgente, en mi movil ha salido

Pregunta del cliente

por favor, necesito una ayuda urgente, en mi movil ha salido una pantalla la qua no me deja acceder a mi mobil por q pone q esta bloqueado, como si yo lo hubiese robado. me pide un in el qual no me acuerdo, pongo mi cuenta y no me sale nada. Por favor no puedo acceder a mi cuenta gmail porq tampoco me acuerdo d la contraseña, mandadme un codigo al [email protected] por favor para acceder a mi mobil por favor o llamadme al XXXXXXXXX por q no tengo telefono por favor urgente!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿cual es la marca y modelo de tu movil?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.


Cliente: escribió hace 4 año.

mi movil es un sony xperia s


desde las 5 de la tarde mas o menos


he ido a la tienda, pero cuando pone poner cuenta he puesto mis dos cuentas la de hotmail la d gmail pero me pone q la contraseña no es correcta no entiendo por q? me estoy desesperando por q estoy esperandouna llamada urgente


no he instalado nada porq el movil no me deja entrar para nada, no puedo ver numeros ni nada, solo me pide un numero pin q no se cual es!


no trabajaba en nada, simplemente apagué el movil, lo encendi y aparecio eso :(

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...la alternativa que te doy es hacer un restablecimiento de fábrica o Hardreset, esto borrará todo lo que has instalado o grabado en el teléfono y lo devolverá a sus valores de fábrica.

Si deseas proceder, debo decirte que no es u procedimiento sencillo y queuna vez hecho no hay marcha atras, ingresa al siguiente enlace: http://flashea.com/2012/04/flashear-y-hacer-hard-reset-a-sony-xperia-s.html

En caso lo necesites deseo facilitarte los datos de Contacto de Sony Mobile España, de lunes a viernes: 09.00 - 20.00horas
+34 902 180 576
‎ +34 902 88 22 50 (Xperia)

Lee las instrucciones cuidadosame te, estudia el video instructivo e intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.