Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

pucieron varias veces el patron de desbloqueo ,y se me bloqueo

Pregunta del cliente

pucieron varias veces el patron de desbloqueo ,y se me bloqueo complentamente el celular,me pide una direccion de correo y una contraseña ,la cuan no me acuerdo ,como pudedo desbloquearlo ? el modelo de mi celular es moto xt611
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Lo que te recomiendo es hacer un restablecimiento de fábrica.

NOTA: Esto borrará todo los datos que hallas ingresado y lo devolverá a la configuración de fábrica.

Si deseas proseguir haz lo siguiente:

1) Apaga el teléfono, si es necesario retira la batería.

2) Mientras mantienes presionado el botón "Vol-" (Bajar volumen) presiona el botón de "Encendido" y mantelos presionados hasta que veas en la parte superior de la pantalla la palabra "Fastboot"

3) Ahora presiona la tecla "Vol-" hasta que la frase "Fastboot" cambie a "Android Recovery"

4) Una vez tengas "Android Recovery" en pantalla presiona las teclas "Vol+" y "Vol-" (en el centro de ambas teclas) para seleccionar esta opción.

5) Cuando veas el triangulo con el signo de admiración, vuelve a presionar las teclas "Vol+" y "Vol-" (en el centro de ambas teclas y aparecerá un menú azú.

6) Utilizando las teclas de volumen selecciona la opción "Wipe data/Factory reset"

7) Ahora presiona el botón de "Encendido" para confirmar la selección.

8) Nuevament e utiliza las teclas ed volumen para seleccionar la opción "Yes"

9) Y otra vez presiona el botón de "Encedido" para confirmar la selección.

*El proceso iniciará, espera a que termine.

10) Una ves termine, aparecerá el menú de letras azules nuevamente, sólo presiona el botón de "Encendido" para que reinicie

Una vez finalice podrás configura una nueva cuenta para poder tener acceso a tu teléfono de nuevo.

También quiero que veas el siguiente video, en él se lleva a cabo este procedimiento, aunque está en Ingles, lo que me interesa es que veas como se hace, todos los pasos te los he enumerado para que sepas que hacer, el video es para que te sientes más cómo haciendo el proceso.



*Si tienes problemas viendo el video aquí, puedes ir directamente haciendo click en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=phJGhq2iGxM

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.



Cliente: escribió hace 3 año.

a mi no me aparece ninguna palabra fastboot ni nada y me fije en el video y no es el mismo celu ,sino que el mio tiene tapita y mi problema es que intentaron una contraseña incorrecta y se me bloqueo el celular , mepide el correo y la comtraseña y yo no tengo correo sino que lo habia inbentado y ahora no me acuerdo como era

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
no, la respuesta era correcta pero no es el celular que tengo yo, sino que mi celular es motorola XT611 con tapita espero su respuesta muchas gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...lamento la tardanza

El problema que tenemos es que el teléfono se bloquéo, debido a los intentos fallidos ha asumido que eres un extraño intentado violentar la seguridad del teléfono, por eso está solicitando los datos del correo que configuraste para el teléfono, usualmente se configura el correo que utilizamos, pero como no todos tienen correo con GMail, se optan por crear uno nuevo, que al paso del tiempo olvidamos, asi como alvidamos la clave y todo lo relacionado a el.

A menos que recuerdes esta clave, la alternativa es efectuar un "Restablecimiento de Fábrica".

Ahora, el problema con el que nos hemos hallado es: tienes otra variante del Motorola Xt611.

Para poder identificar la variante que corresponde a tu celular necesito que veas en la viñeta que viene en el compartimento de la batería, debajo de la batería, y me facilites lo que dice a continuación del título "Model:"

Con esto te podré indicar los pasos a seguir.

¿Puedes ayudarme con esto?

Cliente: escribió hace 3 año.

me aparece IMEI : 352521050296789 se encuentra entre medio de un codigo de barra

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...el IMEI es como el número de serie, lo que necesito es el modelo, ¿hay otra etiqueta ahí?


Cliente: escribió hace 3 año.

dice motorola mobility of arg s. a. modelo:xt611


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...entonces dame unos minutos para darte las distintas fomras de Restablcer los valores de fábrica para las distintas variantes del Motorola Xt611


Cliente: escribió hace 3 año.

dale muchas gracias XXXXX XXXXX nose que hacer .gracias XXXXX XXXXX tiempo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿es este tu teléfono?

graphic
*Haz click sobre la imagen para ampliarla.


Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...intentamos esto.

1) Con el teléfono apagado, menten presionados los dos botones del volumen.

2) Mientras los mantienes presionados, enciende el teléfono

3) Cuando vea el triangulo con el signo de excamación, pesiona "Home" para que aparezca el "Recovery Menu"

4) Utilizando las teclas de volumen selecciona la opción "Wipe data/Factory reset"

5) Presiona "Encendido" para confirmar la selección.

6) Nuevament e utiliza las teclas de volumen para seleccionar la opción "Yes"

7) Y otra vez presiona el botón de "Encedido" para confirmar la selección.

8) Una ves termine, aparecerá el menú de recuperación nuevamente, sólo presiona el botón de "Encendido" para que reinicie.

 

Aquí hay un video que muestra como hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=4HJxEj2obpo

 

 

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.
Cuentame como te va.



Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

muchas gracias sos un capo loco mucha gracias que dios te vendiga

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muchas gracias a ti.

Bendiciones!!!


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática