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Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
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Tengo una 2575 y al encenderla aparece el logo HP pero a los

Pregunta del cliente:

Tengo una 2575 y al encenderla aparece el logo HP pero a los pocos segundos se difumina y posteriormente vuelve a aparecer. Esto se repite y no avanza en el arranque. Que puedo hacer????
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Buenas tardes, muchas gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.

Este es un problema muy común en determinadas impresoras y por tanto hay varias soluciones para recuperar su impresora.

Prueba las siguientes soluciones en el orden en que se presentan. Si una de las soluciones resuelve la incidencia, no es necesario continuar con las siguientes.
Solución 1: Presione y libere rápidamente el botón de Encendido.
Presione y libere rápidamente el botón de Encendido para iniciar un ciclo de Encendido/Apagado. No mantenga presionado el botón .
figura 1: Presione y libere rápidamente el botón de Encendido.
Gráfico que muestra cómo presionar y liberar el botón
Si mantiene presionado el botón de Encendido por mucho tiempo, el producto podría encenderse y apagarse sin reiniciar. Si esto sucede, presione y libere rápidamente el botón de Encendido nuevamente.
  • Si estos pasos resolvieron el problema , no necesita hacer nada más.
  • Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.
Solución 2: Compruebe las conexiones eléctricas y la toma de pared:
  1. Desconecte el cable de alimentación de la toma eléctrica, o el enchufe múltiple o protector de sobretensión.
    Módulo de alimentaciónCable de alimentación
    Imagen: Módulo de alimentaciónImagen: Cable de alimentación
    NOTA:El cable de alimentación se desconecta del módulo de alimentación. El módulo de alimentación es el conjunto del módulo y el cable.
  2. Compruebe cuidadosamente que el cable de alimentación no esté dañado.
  3. Si el cable de alimentación o el módulo de alimentación está dañado, póngase en contacto con HP para sustituir la fuente de alimentación.
  4. Desconecte la fuente de alimentación de la parte posterior del producto.
  5. Espere 30 segundos al menos, y luego conecte la fuente de alimentación desconectada a una toma de pared eléctrica. No use regletas ni protectores de sobretensión.
    Si la luz verde (LED) en la fuente de alimentación no se enciende, póngase en contacto con HP para sustituir la fuente.
  6. Vuelva a conectar el módulo de alimentación al producto.
  7. Presione y libere rápidamente el botón de Encendido para encender el producto.
  8. Si el producto aún no se enciende, conecte el producto a una toma de pared eléctrica en otra habitación, y luego presione y libere rápidamente el botón de Encendido para encender el producto.
  9. Si el producto se enciende , la toma de pared eléctrica en la habitación original causó el problema.
  10. Si el producto todavía no se enciende , continúe con la siguiente solución.
Solución 3: Compruebe el cable USB
  1. Desconecte el cable USB de la parte posterior del producto.
    figura 2: Desconecte el cable USB del producto HP
    Gráfico que muestra cómo desconectar el cable USB
  2. Presione el botón de Encendido para encender el producto.
  3. Si el producto se enciende con el cable USB desconectado , sustituya el cable USB.
  4. Si el producto todavía no se enciende , continúe con la siguiente solución.
Solución 4: Controle la batería
Si su producto HP tiene una batería, siga estos pasos:
  1. Compruebe la luz de la batería. Si la luz es roja, recargue la batería.
  2. Si la luz de la batería todavía es roja luego de la recarga, sustituya la batería.
    figura 3: Extracción de la batería (sólo ejemplo)
    1 - Mueva el deslizador de liberación de batería en la dirección de la flecha.
    2 - Extraiga la batería
Las instrucciones para la recarga y sustitución de la batería se encuentran disponibles en el sitio Web de HP.
Solución 5: Sustituya la fuente de alimentación
Si ha finalizado todos los pasos indicados anteriormente y aún experimenta algún problema, póngase en contacto con HP para reemplazar la fuente de alimentación de su producto.
Solución 6: Lleve la impresora al servicio técnico
Es posible que haya un problema con el hardware del producto o que un componente no funcione correctamente. El próximo paso es llevar el producto al servicio técnico.

Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Un saludo

Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
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Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
La impresora no responde al boton de encendido/apagado. He desconectado el cable de red y al conectarlo nuevamente continua igual, logo y despues se difumina continuamente. La he desconectado varias veces y el problema persiste.
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Si ya ha probado todas las opciones anteriores lo más posible es que sea un problema físico de la impresora y deba llevarlo a un servicio técnico. ¿La impresora está en garantía?

No obstante antes de nada le dejo un enlace con una solución oficial de HP para problemas similares al suyo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01495810&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=441240

Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

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