Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

no recuerdo la contraseña de mi samsung galaxy youn pro, lo

Pregunta del cliente

no recuerdo la contraseña de mi samsung galaxy youn pro, lo prendo y me pide la contraseña, pero no la recuerdo, como hago para desbloquearlo, por favor ayudenme
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer
.
La solución a tu problema es hacer un reset a los valores de fabrica del teléfono.
El único inconveniente es que los datos y archivos almacenados en el teléfono serán borrados en el proceso.
Si estás dispuesto a hacerlo por favor ve al siguiente enlace y sigue las indicaciones: http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/421-como-resetear-a-modo-fabrica-el-samsung-galaxy-pro-b7510.html
.
Por favor me avisas del resultado obtenido.
Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 3 año.

por favor el telefono me dice confirm password, cual es la clave?

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Ha podido realizar el RESET al teléfono según las instrucciones del enlace que le brindé?
Cliente: escribió hace 3 año.

lamentablemente no, automaticamente aparece un icono (el de una caja con una flecha que indica al avatar de android) y luego en la pantalla aparece un teclado y una frase que indica "confirm password" pero no se cual es

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Permitame un minuto para buscarle un video con el proceso que debe de seguir para hacer el reset para facilitarle la solución
Cliente: escribió hace 3 año.

el video lo vi hace instantes, pero luego de aparecer el icono de android sigue diciendo confirm password XXXXX me esta volviendo loco, pero yo segui todos los pasos que uds me indico

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Es común que el RESET no siempre salga bien a la primera, y hay que seguir intentándolo hasta conseguirlo, le invito a que tenga paciencia porque aunque tarde un poco la solucion del RESET es bien efectiva.
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

le agradezco mucho por su tiempo, lo voy a seguir intentando. muchas gracias, su trato conmigo fue exelente

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Antes de que se vaya!!!
Ud. me ha valorado positivamente y se lo agradezco de corazón pero no hemos resuelto su problema.
Por favor sigame informando para darle las soluciones hasta que lo logremos.
Por ética tengo que terminar con exito con ud.
Cliente: escribió hace 3 año.

hola, lo logre, le dejo los pasos que segui segun un foro de internet, cuando en la pantalla aaparezca "confirm password" lo que deben hacer es poner cualquier contraseña erronea varias veces hasta que parezca el paso 2;


 


el paso "2" es volver a colocar la contraseña erronea tantas veces lo permita el sistema, y automaticamente pasa al reset automatico, selecciona el restart factory, o factory recovery(o como se llame) y prosigue segun uds me explico, no pide ningun codigo, el telefono


 


igual le dejo los pasos que yo segui al pie de la letra como dice el texto," me aparece en la pantalla confirm pasword y me sale el teclado con numeros y letras, alguien le ha pasado lo mismo. Si lo que te ocurre es tal y como dices, prueba a hacer los siguientes pasos que te voy a indicar, te advierto que se te formateara la tarjeta SD.

1.- Pon cualquier contraseña errónea varias veces (hasta que salga el punto 2)
2.- Ya en el punto 2, te saldrá un mensaje diciendo que va a borrar los datos de la SD.
3.- Escribe otra vez mas otra contraseña errónea.
4.- Comenzara a formatear, espera que se formatee la SD.
5.- Se deberá reiniciar correctamente.

Cliente: escribió hace 3 año.

desde las comillas (") hasta el final del texto, copie la pregunta de un usario y la posterior respuesta, le aclaro nuevamente, luego de seguir los pasos que indicaba la respuesta, prosegui como usted me lo indico

Cliente: escribió hace 3 año.

si de algo le sirve el dato espero su respuesta. atte y muchas gracias

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Me alegra que haya solucionado entonces su problema.
Le agradezco bastante también el dato que me brinda, el cual tenga por seguro que a alguien más ayudaremos gracias a ud.
.
Saludos cordiales y exitos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática