Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Buenas tardes al tener problemas con mi gigaset hd795 tw y

Pregunta del cliente:

Buenas tardes al tener problemas con mi gigaset hd795 tw y no poder acceder al servicio Wuaki me puesieron en contacto con el servicio de post venta a traves de la cadena Saturn.
Dieron estas istrucciones para asi poder volver a configurar y tener accesso al servicio Wuaki


Los pasos fueron los siguientes
1.Al encender tu dispositivo Gigaset, dirígete al apartado "Configuración".
2.Después dirígete a la opción "Red" y activa "Configuración LAN"
3.Selecciona"IP DHCP (Automático) y luego "DHCP (Automático).
4.Acepta la prueba de conexión hasta que se muestre como resultado cualquier combinación de números, como por ejemplo 192.168.0.1. (en tu caso puede variar).

En mi caso:
el paso 2 no deja activar la configuracion LAN
el paso 4 acepta pero no sale ninguna numeracion

por lo que entiendo que falta las claves referidas y de hay el problema

Que puedo hacer

Gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

- Cuando dice que no se activa, que dice?
- Ud tiene algun ordenador en su red?
- Hace cuanto le esta sucediendo?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.


Hola yo lo que tengo es un disco duro marca gigaset hd 795 tw es un disco duro multimedia, con accesso a traves linea wifi de mi domicilio a internet, pero ademas tiene accesso a una plataforma digital que se llama Wuaki, Gigaset te bvende este aparato y en la version tw te da la opcion al accseo a esta plataforma.


 


Al ponerme en contacto con la plataforma por no conseguir verles me dieron estas instrucciones.


 


Yo al cambiar de operador telefonico e dejado de verlo y al intentar configurar mi LAN no me deja la opcion configurar no esta activa.


 


Deduzco que al no aparecen la numeracion de accesso que me requieren en el primer mensaje no tengo accesso a la plataforma digital.


 


Espero haberme expresado y entiendido


 


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenos dias,

Comprendido 100% Por lo que tengo entendido el gigaset no siempre adquiere la direccion IP y demas datos de su router de forma automatica, algo que la gente de Wuaki no lo sabe.

 

Cuando dice que el punto 2 ya no le funciona, es que el gigaset no esta teniendo conectividad con su router/modem. Por lo tanto todo lo demas, ya no se cumple.


Justamente en mi respuesta anterior, le preguntaba si tiene ud algun ordenador en su red a fin de tomar de alli los datos de su router. O si ud conoce el rango de IP que tiene su router, puerta de enlace y DNS.

Quedo a la espera de esos datos para continuar con la asistencia.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

Efectivamente esta conectado a una red de casa la configuracion IP del router se le puede introducir a este aparato, cuando apararece una coneccion a red de echo me conecto a internet pero no da acceso a la plataforma Wuaki.


 


 


 


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si el equipo se conecta a internet correctamente al igual que cualquier otro servicio que sea en la nube, entonces el problema no esta en su hogar, sino en la cuenta de usuario de Wuaki.

Probo desde un ordenador de su casa, entrar a la cuenta de wuaki?
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.