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Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
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Luis Montserrat está en línea ahora

Hola, buenos dias, Hace un tiempo me está saliendo errores

Pregunta del cliente

Hola, buenos dias,
Hace un tiempo me está saliendo errores en el ordenador, se me cierra constantemente y ya lo he llevado a arreglar, me han dicho que está bien y sigue cerrandose y sale el error:
IRQL_NOT_LESS -or -EQUAL
otras veces sale technical information : nvlddmkm.sys adrdress 93...
tambien sale windows se recupero de ...
firma del problemas
evento: bluescreen
archivos que ayudan a describir el problema
c:\windows Minidump\122112-31496-01.dump
c:\Users\usuasrio\appdata\local\temp\wer-82150-o.sysdata.xml
Tengo antivirus, he comprobado y no tnengo ninguno
Espero que me lo suluciones,
Muchas gracias
Montse
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 3 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Por lo que estoy letendo, el problema viene por las IRQ, así que vamos a comprobar que este todo correcto.

Vamos al Administrador de Dispositivos (Inicio - Panel de Control - Sistema - Y en la parte izquierda superior pondra Administrador de Dispositivos). Comprueba que no aya ningun icono amarillo o rojo. Si no los hay, es que las IRQ estan correctas.

Una vez comprobado esto, si hay icono amarillo o rojo, reinstala el driver correspondiente (Saldra en la lista de Dispositivos). Si no hay ningun icono, puedes probar de iniciar el sistema en modo prueba de fallos pulsando la tecla F8 durante el inicio (Antes de que empiece a cargar el sistema). Si en modo a prueba de fallos este error no aparece, entonces reinstala drivers, desinstala antivirus y firewalls que tengas instalados en el equipo.

También sería bueno que vieras que programas se inician con Windows 7. Para esto, te aconsejo que te descargues el programa "Glary Utilities", es gratuito y lo puedes descargar desde softonic, (http://glary-utilities.softonic.com/). Una vez te lo ayas descargado, inicialo y ves a la pestaña Inicio. Ahí te saldran todos los programas. Elimina los que creas necesarios (Yo no tengo la lista de estos y no te puedo ayuidar en este aspecto) aunque si es tu gusto, los puedes publicar para que le eche un vistazo.

En fin, hay muchas cosas que se pueden comoprobar.

La opción mas recomendable y rapida, sería la de formatear el equipo, pero esto no aconsejo que lo hagas tu misma Montse.

Si necesitas algo mas, puyedes contactarme de nuevo y veremos que podemos hacer.

Gracias XXXXX XXXXX navidad Montse.

PD: No olvides puntuar mi respuesta.-

Cliente: escribió hace 3 año.

Hola Luis,


 


No he podido conectarme antes.


Se me ha cortado varias veces y me salen cosas diferentes en los errores.:


- Cache manager


- Memory management.


 


He ido a inicio/panel de control/sistema/admin.de disp. y no hay ni rojo ni amarillo.


Lo que me dices de reinstalar drivers. ¿cómo se hace?


He descargad el programa glary y que tengo que hacer con él. como te puedo enviar los programas?


 

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 3 año.

El programa Glary utilities lo que hace es hacer una limpieza de archivos inecesarios en el sistema, dejandolo limpio. Tambien elimina y desfragmenta el registro del sistema operativo.

Los programas de inicio me los puedes pasar escribiendomelos uno a uno.

Iniciar Glary Utilities y dentro de la plataforma de uso, buscas un botón que dice "Inicio". En ese apartado te saldran todos los programas que se inician a la hora de encender el ordenador.

Quedo a la espera de estos para poder aconsejarte.

Gracias XXXXX XXXXX fiestas.

Cliente: escribió hace 3 año.
Hola, te escribo desde el portatil. Ahora ya ni puedo abrir el ordenador. He apretado F8 y me sale iniciar reparacion de inicio recomendado, está un rato sin hacer nada y se queda la pantalla negra. Buenas fiestas
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 3 año.

Buenos días Montse,

Desgraciadamente tengo que asegurarle que usted tiene que formatear el ordenador. Consiste en hacer un borrado de todo el sistema y una reinstalación del mismo.

En este caso, ya que no es aconsejable para Usuarios, le recomiendo que lo lleve a un técnico especializado, el cual esta capacitado para tal trabajo.

Aprovecho para comentarle que si usted tiene datos importantes, como por ejemplo, fotografías, videos, musica, ..., le tiene que decir al técnico que le haga una copia de los archivos antes de hacer el formateo, ya que si no, lo perdera todo.

Siento no poderle dar mas soluciones al problema, pero su ordenador esta en un estado critico, y por aquí no podemos hacer nada si es que el sistema no arranca.

Me tiene aquí para cuando me necesite.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros. Buenas fiestas Montse.

Cliente: escribió hace 3 año.
Hola, he podido entrar en modo seguro He utilizado el programa glary y me ha puesto que habia 179 problemas en el limpiador de registro y en limpiador de archivos temporales 659,33 MB, he hecho la limpieza, luego he reiniciado y me ha ido bien. Puede que se haya arreglado? Tengo que hacer alguna cosa?
Montse gracias
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 3 año.

Usted ha valorado mi servicio como no aceptable, sin tener motivos para hacerlo, ya que le he brindado la ayuda que estaba en mis manos. Pero bueno.

Si efectivamente, si le ha detectado los problemas, y ha hecho la limpieza pertinente, el problema queda solucionado tal y como le dije anteriormente.

Glary Utilities repara el equipo de los archivos innecesarios y desfragmenta el registro para que el equipo funcione correctamente.

Si necesita alguna cosa mas, puede encontrarme en Just Answer.

Que tenga unas felices fiestas y gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

PD: Agradecería que valorara el servicio que le he prestado.

Buenas tardes.

Luis Montserrat, Máster
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Cliente: escribió hace 3 año.

Hola,


No es que haya valorado su servicio como no aceptable, es que queria hacer un último comentario y pensaba que si ponía correcto no me dejaria hacerlo.


Muchas gracias por su colaboración y atención.


Montse

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 3 año.

Si Montse, si usted acepta la respuesta puede seguir consultando sobre el mismo problema, siempre y cuando este no aya sido solucionado.

El placer es mio por haber podido atenderla.

Cualquier cosa que necesite, aquí me encontrara.

Luis.

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