Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

hotmail no me reconoce la contraseña. he esperado 24 horas

Pregunta del cliente

hotmail no me reconoce la contraseña. he esperado 24 horas para que uds me contesten y no lo han hecho.m correo es importantisimo para mi y no lo puedo utilizar.
mii tf es el 91(NNN) NNN-NNNN. otro mail de contacto es: [email protected] una solucion por favor
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenos días,

Jose Antonio Iglesias :

El formulario que ha rellenado imagino que será este: https://security.live.com/acsr.aspx

Jose Antonio Iglesias :

Esa es la formula que hotmail indica que hay que utilizar para recuperar la contraseña por lo que le recomiendo que vuelva a rellenarlo... en la mayoría de las veces siempre se recibe una respuesta ya sea afirmativa a negativa

Jose Antonio Iglesias :

Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.

Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Le adjunto también una solución alternativa:


Entre en la siguiente dirección: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793 inicie sesión con otra cuenta de hotmail.... Ahí puede explicar su caso y pedir que le acepten de nuevo la cuenta y explicar que no ha recibido respuesta.

Jose Antonio Iglesias :

Si esto no le funciona podría darle un teléfono de Microsoft para que se pusiera en contacto directamente con ellos, pero lo más probable es que le remitan de nuevo al formulario porque es lo que suelen hacer.

Quedo a la espera de sus noticias.

Jose Antonio Iglesias :

Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Un saludo