Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

buenos días el modelo es un XBOX 360 ELITE, al estar en

Pregunta del cliente

buenos días

el modelo es un XBOX 360 ELITE, al estar en uso le prenden tres luces rojas y al conectarlo un control alámbrico al desconectarlo se salio la interface
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle

Tres luces rojas parpadeantes significan que hay un problema de hardware en la consola Xbox 360 o en su sistema de alimentación. Para saber si el problema es de la consola o del sistema de alimentación de la consola Xbox 360, compruebe la luz del sistema de alimentación. Esta es la manera de hacerlo:

Solución 1: compruebe los cables del sistema de alimentación

Desconecte y vuelva a conectar el sistema de alimentación. Esta es la manera de hacerlo:

Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la consola.
Desconecte el cable de alimentación del enchufe y del sistema de alimentación.

Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la consola. Vuelva a conectar después el cable de alimentación en el enchufe y en la unidad del sistema de alimentación.

Asegúrese de que las tres conexiones del sistema de alimentación están firmemente conectadas.
Encienda la consola y compruebe la luz del sistema de alimentación.

Luz verde del sistema de alimentación: si en la consola aparecen tres luces rojas parpadeantes y una luz verde en el sistema de alimentación, la consola debe ser reparada. El período de garantía para el problema de las tres luces parpadeantes es de tres años a partir de la fecha de compra original de la consola. Si la consola no está cubierta por la garantía de tres años, puede pagar para que la reparen. Inicie el proceso de reparación en línea.

Si la consola tiene cuatro luces rojas parpadeantes, asegúrese de que hay un cable de audio/vídeo Xbox 360 conectado al puerto de audio/vídeo de la parte posterior de la consola.

Luz roja o naranja o no hay luz en el sistema de alimentación: pruebe la siguiente solución.

Solución 2: pruebe un enchufe de otra habitación

Apague la consola.
Desconecte el sistema de alimentación de la consola y del enchufe.
Lleve la consola y el sistema de alimentación a otra habitación.
Conecte el sistema de alimentación directamente en un enchufe. No use un protector de sobrevoltaje.
Vuelva a conectar el sistema de alimentación en la consola.
Asegúrese de que las tres conexiones del sistema de alimentación están firmes.
Encienda la consola.
Nota Si ahora la consola tiene cuatro luces rojas que parpadean, conecte un cable de audio/vídeo de Xbox 360 al puerto de audio/vídeo de la parte posterior de la consola.

Compruebe de qué color es la luz del sistema de alimentación:
Luz verde del sistema de alimentación: una luz verde significa que el sistema de alimentación está funcionando. Podría haber un problema con el enchufe eléctrico original o con el protector de sobrevoltaje, si estaba usando uno. Antes de volver a conectar la consola en su ubicación original, tendrá que inspeccionar el enchufe o usar un protector de sobrevoltaje diferente.

Luz verde del sistema de alimentación apagada: hay un problema con el sistema de alimentación de la consola Xbox 360. Solicite un nuevo sistema de alimentación de Xbox 360 a nuestro centro de servicio técnico en línea. Se requiere registrar la consola para reemplazar un sistema de alimentación en garantía (la garantía del sistema de alimentación es la misma que la de la consola).

Luz roja del sistema de alimentación: pruebe la siguiente solución.

Solución 3: deje enfriar el sistema de alimentación

Apague la consola.
Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la consola. Desconecte el cable de alimentación desde el enchufe y desde la unidad del sistema de alimentación.
Vuelva a conectar el cable en la consola y en el sistema de alimentación, y conecte el cable de alimentación en un enchufe diferente. Compruebe que la posición del sistema de alimentación permite una buena ventilación.
Encienda la consola y compruebe la luz del sistema de alimentación.
Si la luz del sistema de alimentación todavía está roja, el sistema de alimentación debe ser reemplazado. Solicite un nuevo sistema de alimentación de Xbox 360 a nuestro centro de servicio técnico en línea. Se requiere registrar la consola para reemplazar un sistema de alimentación en garantía (la garantía del sistema de alimentación es la misma que la de la consola).

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.