Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

buenos días el modelo es un XBOX 360 ELITE, al estar en

Pregunta del cliente

buenos días

el modelo es un XBOX 360 ELITE, al estar en uso le prenden tres luces rojas y al conectarlo un control alámbrico al desconectarlo se salio la interface
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle

Tres luces rojas parpadeantes significan que hay un problema de hardware en la consola Xbox 360 o en su sistema de alimentación. Para saber si el problema es de la consola o del sistema de alimentación de la consola Xbox 360, compruebe la luz del sistema de alimentación. Esta es la manera de hacerlo:

Solución 1: compruebe los cables del sistema de alimentación

Desconecte y vuelva a conectar el sistema de alimentación. Esta es la manera de hacerlo:

Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la consola.
Desconecte el cable de alimentación del enchufe y del sistema de alimentación.

Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la consola. Vuelva a conectar después el cable de alimentación en el enchufe y en la unidad del sistema de alimentación.

Asegúrese de que las tres conexiones del sistema de alimentación están firmemente conectadas.
Encienda la consola y compruebe la luz del sistema de alimentación.

Luz verde del sistema de alimentación: si en la consola aparecen tres luces rojas parpadeantes y una luz verde en el sistema de alimentación, la consola debe ser reparada. El período de garantía para el problema de las tres luces parpadeantes es de tres años a partir de la fecha de compra original de la consola. Si la consola no está cubierta por la garantía de tres años, puede pagar para que la reparen. Inicie el proceso de reparación en línea.

Si la consola tiene cuatro luces rojas parpadeantes, asegúrese de que hay un cable de audio/vídeo Xbox 360 conectado al puerto de audio/vídeo de la parte posterior de la consola.

Luz roja o naranja o no hay luz en el sistema de alimentación: pruebe la siguiente solución.

Solución 2: pruebe un enchufe de otra habitación

Apague la consola.
Desconecte el sistema de alimentación de la consola y del enchufe.
Lleve la consola y el sistema de alimentación a otra habitación.
Conecte el sistema de alimentación directamente en un enchufe. No use un protector de sobrevoltaje.
Vuelva a conectar el sistema de alimentación en la consola.
Asegúrese de que las tres conexiones del sistema de alimentación están firmes.
Encienda la consola.
Nota Si ahora la consola tiene cuatro luces rojas que parpadean, conecte un cable de audio/vídeo de Xbox 360 al puerto de audio/vídeo de la parte posterior de la consola.

Compruebe de qué color es la luz del sistema de alimentación:
Luz verde del sistema de alimentación: una luz verde significa que el sistema de alimentación está funcionando. Podría haber un problema con el enchufe eléctrico original o con el protector de sobrevoltaje, si estaba usando uno. Antes de volver a conectar la consola en su ubicación original, tendrá que inspeccionar el enchufe o usar un protector de sobrevoltaje diferente.

Luz verde del sistema de alimentación apagada: hay un problema con el sistema de alimentación de la consola Xbox 360. Solicite un nuevo sistema de alimentación de Xbox 360 a nuestro centro de servicio técnico en línea. Se requiere registrar la consola para reemplazar un sistema de alimentación en garantía (la garantía del sistema de alimentación es la misma que la de la consola).

Luz roja del sistema de alimentación: pruebe la siguiente solución.

Solución 3: deje enfriar el sistema de alimentación

Apague la consola.
Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la consola. Desconecte el cable de alimentación desde el enchufe y desde la unidad del sistema de alimentación.
Vuelva a conectar el cable en la consola y en el sistema de alimentación, y conecte el cable de alimentación en un enchufe diferente. Compruebe que la posición del sistema de alimentación permite una buena ventilación.
Encienda la consola y compruebe la luz del sistema de alimentación.
Si la luz del sistema de alimentación todavía está roja, el sistema de alimentación debe ser reemplazado. Solicite un nuevo sistema de alimentación de Xbox 360 a nuestro centro de servicio técnico en línea. Se requiere registrar la consola para reemplazar un sistema de alimentación en garantía (la garantía del sistema de alimentación es la misma que la de la consola).

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática