Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Recientemente he comprado un portatil asus modelo A55VD-SX054V

Pregunta del cliente

Recientemente he comprado un portatil asus modelo A55VD-SX054V y no encuentro la forma de conectar la conexión WiFi con mi ruter ADSL . No sé por qué, pero me aparece a estrella dorada y cuando trato de conectarla me aparece un mensaje diciendo que "windows no pudo establecer una conexion con vodafone52C1". ¿Me podríais orientar sobre qué puedo hacer para poder trabajar con la conexión WiFi?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Antes del wifi hay que establecer la comunicacion del router adsl con la portatil "con cable"

Como se conecta con el modem adsl, la contraseña la pone en la portatil o esta grabada en el modem/router?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Tenía razón. Lo he hecho y funciona. Mucho mas fácil de lo que yo pensaba.


Gracias XXXXX XXXXX Navidad.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Que bien,
En buena hora! me alegro haber encontrado la solucion. Igualmente los deseos de fin de año quedando a su disposicion para lo que requiera.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo por aca,

Indiqueme si tiene alguna otra consulta o si cerramos esta incidencia exitosamente.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Ninguna otra consulta, el equipo funciona ya perfectamente.


Gracias.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

De acuerdo,

 

Recuerde cerrar ud la incidencia calificando mi trabajo con las caritas.

 

 


A su disposicion quedo.

Cordialmente,
Roberto