Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

como actualizar mi audio bus

Pregunta del cliente

como actualizar mi audio bus
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 3 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Buenas tardes,

¿Se refiere al Driver del Audio?

Gracias.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 3 año.

Buenas tardes,

Su sistema es de 32 o 64 Bits? Si no sabe la respuesta, me podría indicar cuantos GB tiene de RAM?

Gracias.

Cliente: escribió hace 3 año.

32 bits


 

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 3 año.

Puede descargar el driver desde este enlace: Driver 32 Bits.

Si necesita algo mas, hazmelo saber.

Gracias XXXXX XXXXX fiestas!

Cliente: escribió hace 3 año.

discula tengo que pegar el enlace een el buscardor por que le doy clip sobre y no se abre disculpe por la pregunta


 

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 3 año.

De acuerdo, se lo adjunto tal y como es.

El enlace que le pondre a continuación lo tendra que copiar y pegar a su navegador:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-63949-1&cc=us&dlc=en&lc=en&os=2093&product=3647026&sw_lang=

Gracias.

Cliente: escribió hace 3 año.

muchas gracias XXXXX XXXXX una feliz navidad y espero en dios que me haya resuelto el problema de antemano muchas gracias

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 3 año.

Estare aquí esperando su respuesta, de si ha sido efectivo o no.

También agradecería que puntuara mi servicio, es de gran ayuda para mi.

Igualmente para usted, feliz navidad y buena entrada de año!

Cliente: escribió hace 3 año.

la pc sigue con el mismo problema

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 3 año.

A ver,

Exactamente que problema tiene con su equipo?

Me lo puede detallar?

Gracias.

Cliente: escribió hace 3 año.

ok el audio solo dura unos 20 a 30 minutos y la pc queda sin audio el icono de audio aveces aparece una x color rojo con un letrero que dice NO AUDIO OUTPUT DEVICE IS INSTALED cuando apagago la maquina y la enciendo vuelve a salir el audio y aparece otro letrero que dice WINDOWS NEEDS TO INSTALLDRIVER SOFTWARE FOR YOUR MODEN DEVICE ON HOGT DEFINITION AUDIO BUS me da la opsion de imstalar pero me pide un cd y en otras opsiones de instalacion no esta el softwarae

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 3 año.

Bien,

Me podría indicar desde cuando le sucede esto?

Si no hace mucho tiempo de este problema, pòdriamos hacer una restauración del sistema a un estado anterior.

Espero su respuesta.

Cliente: escribió hace 3 año.

hace tres senanas y el martes de la semana pasada la lleve donde un tecnico la formateo y simpre quedo lo mismo

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 3 año.

Es decir, usted llevo el PC a un técnico, el cual se lo formateo, y despues de hacer tal trabajo, el problema persiste?

Es muy curioso, seguramente su equipo fue infectado por un virus en la memoria RAM. Cuando un virus es afectado en este sistema, se queda aunque formatees el ordenador, y este mismo se vuelve a infectar con cada inicio del sistema.

En tu caso, viendo el historial que has tenido, te recomiendo una opción, y es descargar el software gratuito de Kapersky. Le pasas un escaneo completo al sistema y eliminas todo lo que te detecte. Si haciendo estos pasos no se consigue solucionar el problema, tendrías que valorar la opción de cambiar la memoria RAM, descartando que sea la Placa Madre (Motherboard).

El software es este: http://www.kaspersky.com/antivirus-removal-tool?form=1

Escoge la versión 10.

Quedo a la espera de cualquier novedad.

Gracias.

Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

asi es entonces tendria que cambiar la memoria ram pasare el antivirus primero. una pregunta cuando se cambia la memoria ran hay que cambial algun pieza de la pc

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 3 año.

Hola de nuevo,

La memoria RAM, es un componente del equipo, es una puieza que va enganchada a traves de dos pestañitas a la placa madre.

Intenta hacer lo de esta herramienta, me dice los resultados y si es necesario hacer el cambio, le explico un poco mas.

Saludos.

Cliente: escribió hace 3 año.

buenos dias disculpe usted me puede proveer de un numero telefonico de HP que se hable español es que sigo con el mismo problema no tiene audio la pc


 

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 3 año.

Buenas noches,

Al estar a Estados Unidos es algo complicado que puedan atenderle en Español, de todas formas, le facilito el numero y usted le expone que si le pueden pasar con el servicio de habla española.

El teléfono es: 800-474-6836 (Directo a soporte técnico y recambios de EE.UU.)

Gracias y feliz año nuevo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática