Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola, desde ayer que trato de entrar a mi cuenta facebook,

Pregunta del cliente:

hola, desde ayer que trato de entrar a mi cuenta facebook, desde mi computador, y esta "pegada" en una aplicacion que dice "aceso directo a privacidad" apareciendo el simbolo de espera (circulito girando) todo el tiempo. No puedo entrar a ninguna aplicacion normal, ni al inicio, tanpoco logro cerrar para volver a iniciar. ¿alguna sugerencia? gracias.


porque paso eso?


porque facebook no tiene servicio tecnico para solucion de problemas?


que debo hacer para mantener mi cuenta segura, es la primera vez que tengo problemas pero de todas formas me gustaria saber los consejos basicos de manejo..


 


YA CANCELE (HACE 60 MIN) Y NO HE RECIBIDO RSPUESTA NI CONTACTO DEL TECNICO. ¿QUE PASA? TENGO QUE SALIR Y ESTOY ESPERANDO, HAY ALGUN TIEMPO ESTIMADO DE ATENDIMIENTO?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.
Lamento la espera en este día de Navidad

Lo que parece es que debe actualizar su navegador web.

Cual es el que esta usando? Le recomiendo usar Google Chrome para evitar estos problemas.
Si desd Chrome le sucede lo mismo, ya podemos pensar en otro tipo de problema.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

hola Jesus, feliz navidad para ti.


si estoy usando chrome y ya lo actualize, sigue pegada la pagina. ..

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Lamento la espera.


Vamos a hacer un par de cosas para tratar de solucionar el problema.

En primer lugar, vamos a hacer una limpieza de archivos temporales de internet. Se puede hacer mediante el menú de su navegador web o haciendo uso de algún programa dedicado a ello como Ccleaner:

http://m.download.cnet.com/CCleaner/3000-18512_4-10315544.html?part=dl-&subj=dl&tag=button


Por otra parte, la mejor manera de mantener nuestras cuentas seguras es creando una contraseña MUY complicada y usar la misma para todo, cambiando solamente la primera letra de la misma o la última (por ejemplo).

Luego debemos de tener una contraseña también segura en el correo electrónico, ya que de nada vale asegurar la cuenta de Facebook si pueden conseguir la contraseña del Face haciendo mal uso de mi correo electrónico.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Feliz Navidad!!!!
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle