Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Se interrumpió una instalación de office 2007 y no lo puedo

Pregunta del cliente

Se interrumpió una instalación de office 2007 y no lo puedo desinstalar ni reinstalar, ¿cómo y qué hago?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola buenas tardes,

Rubén Díaz :

¿Ha probado la opción de restaurar el sistema a una fecha anterior al problema?

JACUSTOMER-h7lfgclb- :

Sí pero me ha sucedido lo mismo, no puedo ni terminar de instalar ni DESINSTALAR....

JACUSTOMER-h7lfgclb- :

pOR FAVOR, CONTESTARME RÁPIDAMENTE...

Rubén Díaz :

De acuerdo, le sugiero que pruebe a restaurar el sistema a unos 2 días anteriores, luego ejecute un programa de limpieza como Ccleaner (http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard)

Rubén Díaz :

Finalmente inicie el sistema en modo seguro con funciones de red e intente instalar Microsoft Office desde ese modo.

JACUSTOMER-h7lfgclb- :

Muy poco claro, eso no es una respuesta técnica. Reitero, qué es lo que tengo que hacer para interrumpir la instalación y desinstalar lo que estaba instalando, el Microsoft Office 2007, CON EXITO....

Rubén Díaz :

He de suponer entonces que en estos momentos tiene abierta una ventana de instalación de Microsoft Office y que no la puede cerrar o cancelar, en ese caso, debe de cerrar el proceso de dicha instalación, para haga clic en un lugar vacío de la barra de tareas del menú inicio y elija la opción Iniciar el administrador de tareas.

Rubén Díaz :

en la ventana que aparezca haga clic en la pestaña aplicaciones y con clic derecho sobre el nombre del proceso de instalación elija il al proceso, en la ventana que aparezca haga clic abajo a la derecha en finalizar proceso.

JACUSTOMER-h7lfgclb- :

Eso ya lo hice y NO puedo reinstalar el MSOffice porque NO me permite CERRAR la Instalación que estaba haciendo....

Rubén Díaz :

En todo caso, deberá apagar el sistema manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se apague.

Rubén Díaz :

luego iniciar el sistema en modo seguro y probar a ejecutar la restauración a una fecha anterior.

Rubén Díaz :

Los pasos para restaurar el sistema los puede observar en:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/features/system-restore

JACUSTOMER-h7lfgclb- :

Probaré esto que Ud. me dice, favor quédese en línea......

Rubén Díaz :

de acuerdo, aquí estaré.

Rubén Díaz :

Pruebelo por favor

JACUSTOMER-h7lfgclb- :

Estoy operando ahora con una fecha anterior y aparentemente me está permitiendo desinstalar el MSOffice 2007, veré si esto continíua y se confirma...

Rubén Díaz :

de acuerdo, cuando haya terminado el proceso, comenteme el resultado.

JACUSTOMER-h7lfgclb- :

Sigue la desinstalación del Micrsoft Office 2007 con el FixIt de Microsoft, por ahora SIN NOVEDAD, hay que ver como termina y si admite la instalación total del MSOffice Enterprise 2007....

Rubén Díaz :

De acuerdo, estoy al pendiente.

JACUSTOMER-h7lfgclb- :

Se interrumpió la desinstalación....¿qué es lo que sucede?. Todo es muy poco claro....

Rubén Díaz :

Efectivamente, por favor, indiqueme qué mensaje de error le aparece para asi entender mejor el problema.

JACUSTOMER-h7lfgclb- :

No hay mensaje alguno, de error, la pantalla queda congelada sin moverse la barra de progreso de deinstalación....

Rubén Díaz :

de acuerdo, quizá sea normal, en algunos casos hay programas que tardan varios minutos durante el proceso de ejecución, a no ser que en la propia ventana aparezca un mensaje entre parentesis que diga (No responde)

Rubén Díaz :

de todos modos le recomiendo que pruebe la desinstalación con otro programa, como por ejemplo Revouninstaller; lo puede descargar e instalar desde la siguiente dirección:

http://www.revouninstaller.com/start_freeware_download.html

JACUSTOMER-h7lfgclb- :

Ahora continúa el PROCESO DE DESINSTALACIÓN vía el FixIt de MICROSOFT....

Rubén Díaz :

de acuerdo, permitalo que continue el proceso, puede que tarde varios minutos

JACUSTOMER-h7lfgclb- :

AHORA ESTÁ BUSCANDO LOS SHORTCUTS PARA DESINSTALARLOS....

JACUSTOMER-h7lfgclb- :

Terminó la desinstalación... Pruebo ahora la reinstalación...

Rubén Díaz :

De acuerdo, antes de probar con la instalación le sugiero hacer lo siguiente, ejecutar el programa de limpieza que anteriormente le recomendaba (el programa ccleaner), luego desactivar temporalmente el antivirus para evitar que haga conflicto en la instalación del Office.

Rubén Díaz :

Por favor siga esos pasos luego de haber reiniciado el equipo y será casi seguro que se instalará office.

JACUSTOMER-h7lfgclb- :

El CCleaner me lo cobran, así que no lo voy a aplicar... Veo lo del Antivirus...

Rubén Díaz :

No, el ccleaner tiene una versión gratuita, el enlace que le he facilitado corresponde a la version gratuita.

JACUSTOMER-h7lfgclb- :

Se ha vuelto a interrumpir la instalación.... Estoy harto por la falta de soluciones concretas....

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática