Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Cambié el SIM de mi motorola y al encenderlo me dice "TARJETA

Pregunta del cliente:

Cambié el SIM de mi motorola y al encenderlo me dice "TARJETA SIM REMOVIDA Ingresa a tu cuenta MOTOBLUR para desbloqueara".
Y no recuerdo el ID Motoblur ni la Contraseña
Lo he probado con y sin SIM instalado con identico resultado
Como lo desbloqueo ???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia

En ese caso le queda hacer un hard reset (restablecimiento de fabrica) en su equipo.

Que modelo es?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Como concreto el hard reset si no tengo acceso al teclado por el bloqueo. Se trata de un Motorola MB 860

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Seguir el procedimiento:

1- presionar volumen - y pwr
2- muestra el logo motorola con titulo fastboot
3- con tecla volumen - seleccionar Android Recovery
y ejecutar con tecla volumen + espere unos segundos
aparecera simbolo de android con signo de admiracion
tocar el touch en la parte de arriba del logo de la lupa
aparecera el menu con varias opciones
4- seleccionar wipe data/ factory reset
en la parte del touch arriba de logo de menu

Aceptar esperar que reinicie

Cuenteme como le fue
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas gracias. Intento cumplir el proceso indicado cuando retorne a mi domicilio donde tengo el equipo. Si surge algún inconveniente lo consultaré nuevamente. Gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, quedo en linea por cualquier inconveniente en el proceso. Al resetear el celular le pedira cargar una cuenta motoblur del tipo gmail.

Cordailmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Muy agradecido y satisfecho por la respuesta y atención

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Agradezco su opinion sobre mi gestion. Quedo en linea hasta la noche a ver como le fue asi cerramos esta incidencia.

Cordialmente,
Roberto