Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

No se me ilumina el visor al encender la máquina DMC-TZ18K

Pregunta del cliente

No se me ilumina el visor al encender la máquina DMC-TZ18K
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Cualquier pantalla de LCD es retroiluminada. El resto de las funciones le funcionan, la maquina le funciona? si pone la maquina hacia la luz/sol de costado llega a ver el contenido?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

la pantalla se me queda negra pero aparecen las medidas para la toma de la foto. He tomado alguna foto pero la he visualizado en el ordenador y estaban en negro como la pantalla. Tampoco me representa las fotos tomadas. De ninguna manera veo lo que enfoca la máquina en la pantalla.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si ademas la foto sale negra, entonces es mas que la iluminacion de la pantalla. Me temo que debera llevarla algun servicio tecnico a que se la revisen, no es algo que podamos solucionar nosotros.

Hace cuanto que la compro? Esta en garantia?
Cliente: escribió hace 4 año.

La compré el 5 de Octubre del 2011 a Madrid Hifi. Espero que tenga una garantía mínima de dos años. Dudo de la seriedad de esta tienda on-line por las informaciones que he visto por internet.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Tiene la factura? generalmente o es un año o son tres.. todo depende del producto. No le hice una pregunta de rigor, las baterias estan cargadas a pleno? probo con otras?
Cliente: escribió hace 4 año.

He probado con la batería a plena carga y sigue igual. Sin presentarme en pantalla el objeto que enfoco.


Tengo la factura que en octubre del 2011 me envío Madrid Hifi.


El servicio de Panasonic, con el que he intentando contactar varias veces, me mantiene en espera a que alguno de sus operadores quede libre, pero al cabo de cierto tiempo me dice que llame en otro momento.


Tiene algun otro teléfono al que pueda llamar?l

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

No se a cual llamo ud. el unico que tengo es: 902 15 30 60

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Doy por zanjado el tema.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen día, de acuerdo. Quedo a disposición por cualquier otra consulta.
Cordialmente,
Roberto