Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

no puedo recuperar [email protected] en las formulas

Pregunta del cliente

no puedo recuperar [email protected] en las formulas me hacen preguntas y cosas como correos enviados que no recuerdo y no puedo recuperar mi cuenta que supuestamente la an estado utilizando quiero  que ustedes me recuperen mi cuenta yo ya estoy aburrido y no se nada de informatica no se como me enviaran la respuesta si no tengo mi cuenta esta no se como no se puede habrir

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Lo primero que debo indicarle es que por motivos de seguridad Microsoft solo permite hacer los tramites oportunos para recuperar la cuenta de hotmail al titular de la misma así que no podemos realizar esse proceso por usted pero si podemos guiarle para que le resulte más sencillo.

El método más efectivo para recuperar su cuenta es mediante el formulario siguiente, supongo que es el que usted ya ha rellenado pero le sugiero que lo vuelva a hacer y que intente recordar los máximos datos posibles, no solo correos que haya enviado sino también contactos que pueda tener en el email o cualquier información que tenga almacenada en su cuenta (puede pedir a sus contactos que busquen correos que hayan recibido suyos o que le hayan enviado a usted) ya que si el equipo de Microsoft puede comprobar que usted es el propietario de la cuenta se la devolverá sin problemas.

Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Le adjunto también una solución alternativa:


Entre en la siguiente dirección: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793 inicie sesión con otra cuenta de hotmail.... Ahí puede explicar su caso y pedir que le acepten de nuevo la cuenta y explicar que no recuerda esos datos que le piden.


Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Un saludo