Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

al momento de instalar widows 8 me mandó una pantalla azul

Pregunta del cliente

al momento de instalar
widows 8 me mandó una pantalla azul y no recooce mi touchpad para entrar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿cual es la marca y modelo de tu portátil?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

¿Qué código de error recibiste?

Este código de error, ¿en qué momento lo recibiste?:
- ¿Iniciando la instalación?
- ¿En el transcurso de la instalación antes del primer reinicio del equipo?
- ¿En el transcurso de la instalación después del reinicio?
- ¿Después de iniciar la primera sesión?
- ¿Mientras instalabas los controladores del equipo?

¿El disco que está utilizando es original o copia del original?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.

Cliente: escribió hace 4 año.

la verdad este servicio no sirve... creo que esta forma es muy burocrática y poco eficiente...