Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Hola, Aprieto el botón Power de mi ES70, el objetivo se

Pregunta del cliente

Hola,

Aprieto el botón Power de mi ES70, el objetivo se abre y sale, y al cabo de un segundo vuelve a meterse hacia adentro y se cierra. Imposible sacar fotos.

Las demás funciones (ver las fotos, ajustes del menú) se ejecutan normalmente.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Lo mas probable que el objetivo no este saliendo del todo o no detecta que salio y por eso se cierra. Al momento de que se abre, puede asegurar con la mano que abra un poco mas a ver si es suciedad?

La camara se golpeo? anduvo en alguna playa recientemente?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

a) playa no.


 


b) golpeado, no lo sé, pero puede ser.


 


c) al retener el objetivo éste quedó fuera, pero al volver a apretar Power sólo se retrajo en parte (quedó parcialmente fuera). Al apretar varias veces se abrió y cerró volviendo cada vez más cerca del cierre completo. Ahora está igual que antes: se abre y se vuelve a cerrar al instante.

Cliente: escribió hace 3 año.

Olvidaba decir que al retener el objetivo quedó fuera, pero no del todo (lo sé pq al volvera apretar Power el objetivo "termina de salir" unos milímetros antes de volver atrás. Lo he intentado de nuevo: hay que apretar Power "patrás y palante" unas 8 veces hasta que se vuelve a retraer del todo y el obturador de protección se cierra.


 


Además, al "forzar" su permanencia fuera, no se activa la cámara, es decir, la pantalla no se enciende.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Hace cuanto que la compro? esta en garantia? Hay un sensor de objetivo afuera, si este no funciona no se entera que salio. Puede tambien que tenga mal algun diente de los engranajes, se escucha normal cuando abre y cierra o forzado?
Cliente: escribió hace 3 año.

Hace más de un año, por lo que supongo que no está en garantía. Además la compré en otro país (Italia).


 


Ruido totalmente normal, ni clics ni "esfuerzos" raros. Al volver adentro hace "Pling".


 


¿Dónde está el sensor de objetivo? Soy bastante manitas. Si es algo mecánico salido de lugar o algo así puedo intentar repararlo, pero no me atrevo a empezar a quitar tornillos sin instrucciones de alguien que conozca el aparato.


 


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
El sensor es una posibilidad pero no es lo unico que produce lo que le hace con el objetivo.

Separemos la camara en dos partes. La parte que reproduce la memoria y funciones de pantalla a la camara propiamente dicha. En esa parte la rutina que debe realizar es abrir el objetivo y sino hay ningun problema queda habilitado el sensor de la camara y ud ve por el monitor/pantalla.

Como la lente extensible es parte de la camara si presenta problemas en la deteccion se protege apagandose para indicar que hay un problema, si el sensor de la camara o su circuito asociado no funciona o tiene problemas, hace lo mismo. Por lo tanto hay que aislar el problema, revisando la lente, mecanismo, el sensor de posicion o fin de carrera, un simple switch que se pulsa al momento de llegar a su fin.

Abrirla, requiere de minusculos destornilladores, si los tiene y se anima me puede ir diciendo que es lo que ve. No es para desestimarlo, pero no es una tarea simple para quien no esta acostumbrado a estos mecanismos. El riesgo puede ser mayor de no poder armarla, o si daña algun mecanismo.

Indiqueme su opinion para continuar o si prefiere que la vea un tecnico de camaras.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Sí tengo perilleros y más o menos me animaría, pero no tengo tiempo ahora. Llevarla a reparar probablemente salga más caro que comprar otra, por eso es que estropearla no sería una gran pérdida ("el no funciona ya lo tengo"), pero ahora mismo no puedo. Quizás en otro momento.


 


Pora hora, muchas gracias,


 


Andrés.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
:) Andres

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática