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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Hola me gustaria saver por que no puedo entrar en mi cuenta

Pregunta del cliente:

Hola me gustaria saver por que no puedo entrar en mi [email protected] cuando hacia una que entre tan normal,y hace 3 dias que intento que me la devuelban,me han mandado un enlace y cuando lo he puesto me sale la pagina que no esta disponible,he mandado ya 60 veces el tre ese que te pones,y que siquieres,no se si esque alguen con mala fe me la ha quitado,y yo quiero mi cuenta,pues tengo cosas importantes de mi trabajo..ya me siento inpotente y no se que hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

primero quiero decirte que debido a políticas de rpivacidad, el sistema no me permite ver la dirección que escribiste, por eso me gustaría saber ¿con quien tienes tu cuenta de correos?: ¿Hotmail, Yahoo, GMail, Latinmail, Roadrunner, etc...?; sólo indicame lo que dice después del signo de la arroba (@).

Tambiñen veo que dices "...me han mandado un enlace y cuando lo he puesto me sale la pagina que no esta disponible...".

¿Podrías escribir aquí lo que decía este correo que recibiste?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...como te dije, el sistema bloque las direcciones de correo, sólo necesito saber lo que sigue al símbolo de la arroba "@", nada más.

Ahora, por lo que veo y que el sistema no ha bloqueado, parece que recibiste el link de recuperación de Hotmail ¿cierto?

Si es así, este enlace sólo es válido por 24 horas, si intentaste hacer uso de él pasado este tiempo, esta es la razón por la que no funcionó.

La solución es volver a solicitar el enlace, repetir lo pasos, pero debes estar pendiente, ya que una vez lo recibas, debes hacer uso inmediato de él.

A modo de guía te doy los paso a seguir:

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, sáltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta Microsoft, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azul que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Haz click sobre "No puedo usar ninguna de estas opciones."


Octavo: Donde dice "Dirección de correo electrónico", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico de contacto" Ahora haz click en "Siguiente".

Noveno: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, con esta información le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte con algunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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