Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

he recibido un mensaje de problemas con cuenta bancaria notifique

Pregunta del cliente:

he recibido un mensaje de problemas con cuenta bancaria notifique al Banco y lo que sucede es q el #ruta y transito ha cambiado y deseo correjirlo El Nuevo # XXXXX XXXXXXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Ud se comunico con el sistema de preguntas y respuestas de JustAnswer. Que transaccion hizo, en que pagina web?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenos Dias: Perdone el no responder tan rapido.mi situacion esla siguiente.mi sobrino me creo una cuenta(no se si asi se dice) en pay pal para asi poder hacer compras por internet.yo realice la compra y todo muy bien pero es que al crear lacuenta me dejan ustedes (paypal)saber que van hacer un deposito en mi cuenta para asi coroborar que todo esta bien y es ahi donde tengo problema pues me envian un email diciendome q.hay promblema q. me comunicara con el Banco.yo asi lo hice. y es q.al llenar la solicitud de paypal en la parte q.pide#identificacion(ruta y transito del banco) el #q YO puse no lo es cambio.yes por eso q.me comunico para poner el # XXXXX el cual es XXXXXXXXX y asi completar y ustedes poder hacer el deposito (de prueba).espero haber explicado bien y perdonen mis herores pues soy nueva en todo esto.Muchas Gracias. M.Mulero

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,
un poco mas claro. Le comento, como le decia anteriormente ud esta comunicada y consultando al sistema de preguntas y respuestas de JustAnswer no -con paypal- mas alla de eso, le puedo dar soporte tecnico a su pedido.

Con respecto a su banco (esta informacion le pido que la corrobore de su parte) es al reves le hacen un debito en su tarjeta de credito para validar que los datos ingresados sean correctos.

Digale a su sobrino que entre a su cuenta de paypal y lea en ayuda como es el procedimiento. A no ser que ya le hayan hecho el debito y con su mismo dinero lo acreditaron en su banco para validar al cuenta asociada. O si no cargo tarjeta de credito, utilice la cuenta del banco asociada para pagar con paypal.


Quedo en linea para ver cual de las opciones fue. Por el tema de su cuenta bancaria, debe reingresarla en paypal correctamente en la pagina web de paypal

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle