Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo un iPad 2 y sin ningún motivo alguno la pantalla dejo

Pregunta del cliente:

Tengo un iPad 2 y sin ningún motivo alguno la pantalla dejo de funcionar normalmente, tornandoce el línea de colores distorcionadas sin resolucón alguna.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Podria tomar una foto con un celular o camara y publicarla para ver las lineas de colores?

Si es lo que pienso, podria ser la conexion de la pantalla o la pantalla misma. Cuando consulto al soporte tecnico de apple no le dieron esta opcion?

Realizo lo que le indicaron desde el soporte de apple?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Segui los paso del soporte de apple sobre el problema en pantalla (reiniciar el equipo, reintalar el SO ). Le adjunto la imagen que me pidio.


Como le dije anteriormente, se perdió la resolución de la pantalla sin motivo alguno. Solo utilizaba el equipo de vez en cuando y siempre estaba en su estuche. Solo es de uso personal (Solo yo lo manipulo) y lo trato con sumo cuidado por su delicadeza.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Esa falla no es de software, es de hardware o bien como le decia de conexion de la pantalla a la plaqueta, o de la pantalla misma.

Ud le comento a soporte las rayas, le entendieron bien como eran? Apenas la prende antes que carque el sistema operativo, las rayas ya estan?
Cliente: escribió hace 4 año.

Si le comenté sobre las rayas y que al cargar el sistema a veces apararece un color rosado el la pantalla con el logo de la pantalla en rayas verticales blanco y negro y al terminar la carga, se muestra como en la foto. Hice todos los pasos indicado y no encontre la solución. Estuve a punto de llevarlo al servicio técnico, pero desistí de la ideas en busca de otras soluciones. Busque en Google una posible ayuda ante de ejecutar mi idea y me conecte a sus servicios.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Cuando le comento de las rayas, no le pideron ver el equipo?
Cliente: escribió hace 4 año.

No, en ningún momento. No quisiera especular, pero creo que la respuesta más sensata es llevarla al servicio técnico especializado ya que por lo visto el problema es de hardware. Es utilizado todo los recursos de conocimiento sobre programación y no he logrado solucionarlo. Tenia mi computadora personal con casi el mismo problema, cada vez que el video se comportaba de la misma manera, lo apagaba le ajustaba la tarjeta de video y ya. Cuando decidí reemplazarla no ha vuelto a molestarme.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Claro, las rayas vienen por el lado de la memoria en la etapa de video, pero tambien puede ser la conexion de la pantalla a la placa. Sin desarmar es dificil dar con el diagnostico adecuado, si me animo a decir que no es de software, de hecho no se le soluciono con lo que le indicaron. Me llama la atencion que el soporte de apple se anime a dar un diagnostico sin ver el equipo cuando claramente da para pensar que no es de software.

Cuando restablece de fabrica siempre se mantienen las mismas rayas y patron en el dibujo? apenas la prende mientras carga el sistema operativo, ya se distinguen las rayas?
Cliente: escribió hace 4 año.

Si, se comporta igual. Lo más estraño que hace aproximadamente 72 horas estuve revisando mis correros y jugando SUDOKU. Cerré el estuche la coloque en mi escritorio, y al abrirlo me dió un pitido y zas estaba como el la foto.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Oops, al cerrar el escritorio no se habra apretado? el pitido lo hace siempre? conforma algun tipo de codigo de beeps?
Cliente: escribió hace 4 año.

No, solamente la coloque sobre el escritorio. Como le mencioné anteriormente la trato con sumo cuidado, por su delicadeza y valor. Solo fue un pitido y ya. Ahora bien creo que no hemos encontrado la posible solución al problema y que le estoy quitando parte de su tiempo. Debido a nuestra situación geográfica, yo estoy en Venezuela y usted debe estar al otro lado del mundo. Agradezco toda su atención. Como estamos en vispera del año nuevo, tendré que esperar para el año venidero. Por el contrario si usted logra en la medida de lo posible obtener alguna información al respecto, estaré atento a sus informaciones. Gracias XXXXX XXXXX paciencia y atención. Atentamente; Lic. Obdulio Sojo

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Yo la haria ver por el servicio tecnico oficial para dar un diagnostico acertado que supongo que -a simple vista- algo le tienen que decir. De mi parte, estamos en America (Argentina) de dar con alguna informacion que le pueda aportar algo mas, la publicare por aca mismo.

Quedamos en contacto esperando que ya los primeros dias del 2013 pueda hacerla ver como para cerrar esta incidencia.


A su disposicion, quedo.

Cordialmente,

Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática