Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Uno de mis hijos le ha bloqueado el MP5 Samsung Galaxy S. al

Pregunta del cliente:

Uno de mis hijos le ha bloqueado el MP5 Samsung Galaxy S. al otro intentando encontrar el patrón. no había introducido, o no funciona, el correo de Google. ¿podéis ayudarme?
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.


Buenas noches,

En ese caso le queda el recurso de restaurarlo como de fabrica. Para realizar el procedimiento:

Con el equipo apagado y tendremos que hacer lo siguiente.

Presionar y mantener presionada la tecla Vol - y luego apretamos el botón de encendido.

 

Mantener presionado Vol, hasta que nos aparezca el menú de recuperación

Seleccionar la opción wipe data / factory settings.

 

Presionar el botón de encendido brevemente

Presionar Vol + para confirmar o Vol - para cancerlar.


Cuenteme como le fue con el restablecimiento



Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

No se produce ningún cambio con este modo de encendido. Me sigue llevando a la pantalla donde me solicita la cuenta de Google

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Tiene que aparecer un menu con las opciones descriptas.

Confirmeme que su equipo es el i9000

 

A ver de este modo:

 

1) quite y ponga la bateria

2)Presione volumen + y el boton del medio (de la casita)
3) sin soltar presione el boton de encendio y suelte solo el de encendido
4) se debe ver el menu

5) navegue hacia abajo hasta factory reset con el boton de volumen - (menos) presione el boton del centro (casita)

6)presione el boton de volumen menos para confirmar "yes/si" y presione el boton del centro (casita)

7)seleccione ahora reboot(reinicio) y presione el boton central (casita)

 

Cuenteme como le fue

Cliente: escribió hace 4 año.

No se trata de un teléfono móvil sino de un MP5 Samsung Galaxy S YP-GS1.


 


He hecho varios intentos con las instrucciones anteriores sin resultado.


Saludos

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Puede cambiar ligeramente el procedimiento, en general es similar depende el equipo.


1.-presionar la teclas HOME + VOLUMEN arriba + POWER hasta que aparecen las letras de samsung y soltar en ese momento el power y despues las otras teclas
2.- Nos saldra un menu y nos desplazamos con las teclas de volumen hacia arriba o hacia abajo hasta la opcion FACTORY RESET
3.- Pulsamos la tecla de HOME (OK) y ya esta el hard reset de este mp5 con android

Cliente: escribió hace 4 año.

Ya he probado este método y no obtengo resultados.


¿alguna otra posibilidad¿

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
A ver esta combinacion:

Apagarlo , luego presionar la tecla del encendido + volumen arriba (+)
Hecho esto darle a wipe all , seguidamente yes, y reboot system now
Cliente: escribió hace 4 año.
sin resultado
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

No ve el menu? estos aportes son de usuarios con el mismo problema.

Desde el manual original de Samsung no indican nada.

 

Vamos por parte

 

Apague el equipo

Presionar Vol + junto con Encendido

 

se ve el logo de samsung?

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.
veo el logo sin problemas
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo,

Presionar Encendido
Ve el menu de opciones?

Con vol + se mueve dentro de las opciones
Con el boton de Home (la casita) le da enter a wipe data / Factory reset

Espera que reinicie.. veremos..
Cliente: escribió hace 4 año.

Después de presionar encendido no aparece el menú de opciones. Va directamente a una pantalla en el que solicita el correo electrónico y la contraseña. Desde ahí no soy capaz de acceder a ninguna otra pantalla con menú

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Pasa que es una secuencia cuando aparece el logo seguir con el procedimiento indicado anteriormente, eso interrumpe el arranque normal y lleva a un menu de recuperacion para estos casos.

En ese menu es que hay que desplazarse. Intente las secuencias que le fui indicando a lo largo de toda la gestion para no volver a escribirlas, a ver si lo sacamos andando :)

Cliente: escribió hace 4 año.

He conseguido resetear el MP5.


 


El secreto está en que después de aparecer el logo hay que soltar brevemente y volver a pulsar. Es entonces cuando me ha aparecido el menú.


 


Si se suelta y no se vuelve a pulsar o se mantiene pulsado sin soltar no se interrumpe la secuencia de arranque normal.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
MUY BIEN! Sealed

En este punto fue?
3) sin soltar presione el boton de encendio y suelte solo el de encendido

Guarde el procedimiento por si le pasa nuevamente. Quedo a su disposicion por si requiere alguna otra consulta asi cerramos esta incidencia.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Hay que realizar esta operación justo cuando aparece el logo y soltar el botón de encendido y vol para volver a presionar un segundo después.


Saludos cordiales


javier