Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora
Informática

por que mi tablet curio no quiere iniciar? se queda pensan

por que la table de... Mostrar más

por que la table de mi nene (curio) no quiere iniciar? se queda pensando.y es nueva regalo de santa

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta deInformática
elbrujomdq, Técnico informático
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

-me puede decir marca y modelo de su tablet?
-esta en garantia?
-cuando dice que no prende, enciende pero no carga el sistema operativo o no enciende como sino tuviera bateria?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Respuesta del cliente escribió hace 3 año.

Es una kurio pero ahora mismo no la tengo conmigo por que es de nieto y el no esta aqui por eso no se el modelo.esta cargada,la apago y volvio y la prendio pero no sube se queda pensando osea dando vueltas el circulo.

elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 3 año.
Ok, cuando tenga la tablet puede probar hacer un reset de fabrica a ver si revive y sino debera llevarla a que se la cambien.

Le dejo el procedimiento para resetearla

1) Presionar boton de encendido junto con el de Volumen + por 10 segundos. La tablet debe mostrar un signo de peligro
2)Presione el boton volumen + y vera un menu
3) Con el boton volumen - Seleccione factory reset, confirme con el boton de encendido
4)Cuando vea reinicio/reboot acepte con el boton de encendido, su tablet volvera al estado inicial

Cuenteme como le fue.

Cordialmente,
Roberto
Respuesta del cliente escribió hace 3 año.

Hasta ahora funciono espero que siga asi y no me de mas problemas,le agradezco mucho su atencion gracias XXXXX XXXXX amabilidad.Feliz a~no nuevo y muchas bendiciones.Att.Mery

elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 3 año.
Mery, que bueno!

A su disposicion quedo por cualquier otra consulta.

Feliz Año.

Cordialmente,
Roberto
Respuesta del cliente escribió hace 3 año.

si ahora no se quiere conectar al wifi.

elbrujomdq, Técnico informático escribió hace 3 año.
Que le dice? porque no conecta? la reincio a ver si conecta?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática