Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola! Tengo instalado programa windows xop home edition. He

Pregunta del cliente:

Hola!
Tengo instalado programa windows xop home edition.
He instalado avast pro antivirus , la instalacion del programa esta realizada correctmante.Pero no arrana el programa.En avast me han indicado que el problema estará en la configuracion de windows.
Espero sus indicaciones.
un saludo.
nekane Insausti
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

Lo Mejor de todo es que hagas una reinstalacion limpia. Por favor sigue estas instrucciones:

1. Muy importante. Desinstalas todos los antivirus que haz tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:

http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

2. Baja y guarda aswclear.exe en tu computadora ( escritorio ) > http://files.avast.com/files/eng/aswclear. Exe (importante, quita el espacio que hay antes del EXE)

3. Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!

DANGEROUS URL REMOVED
DANGEROUS URL REMOVED
DANGEROUS URL REMOVED


Si es un Avast! pagado asegurate de tener la licencia a la mano.

4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.

5.) Desinstala Avast normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas " si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.

Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6

6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: XXXXX XXXXX PC en Modo Seguro ( dale a F8 repetidamente cuando la PC empieza el inicio ).

Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior y de ultimo por la V. 7.

7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Próspero año nuevo!!
Cliente: escribió hace 4 año.
hola!
He seguido las instrucciones,pero no he podido solucionarlo.
Avast me ha bloqueado el teclado y sigue indicando que no esta ptotegido.
Disculpa la demora en contestar pero sin teclado no puedo contestar.
En avast dicen que el problema se centra en la configuracuon de windows.
Un saludo.
Nekane Indausti
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Has probado a desactivar, si estuviese activado, el firewall de Windows?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
hola!
Tras realizar indicaciones me induica que " debido s un problema no identificado,windows no puede mostrar la configuracion de firewall de windows.
Un saludo.
Nekane I.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Te recomiendo hacer una restauración a tu PC usando la herramienta del sistema Restaurar.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
hola! No he podido solucionar el problema,pero creo que tu actuacion ha sido correcta.Voy a llevar el ordenador a que lo revisen.
Un saludo.
Nekane I.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
:(


Lamento mucho el problema Nekane y más aún que no hayamos podido solucionarlo entre los dos.

Esperamos verte pronto por aquí de nuevo.
Un saludo y que pases feliz año!
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática