Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

se apaga despues de aparecer PROTECTION

Pregunta del cliente:

se apaga despues de aparecer PROTECTION despues de menos de 5 minutos

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

¿Has recibido algún "código" de error, además del mensaje "PROTECTION"?, si fuera así ¿cual es?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...veo que ya no estás en linea, pero quiero darte algunos consejos para cuando regreses.

Sin myor información, el mensaje "PROTECTION" usualmente indica sobrecalentamiento en el equipo, verifica si el ventilador está trabajando y si es así, verifica si el aire que sale está demasiado caliente o no sale suficiente aire.

Muchas veces se obstruye la ventila o el mismo ventilador se daña y require limpieza o reemplazo del ventilador.

También es muy común problemas con el filtro de la fuente, Condensador dañado, un equipo que tengas más de un año presenta problemas de condensadores dañados, este problema puede ser verificado visualmente, quiero que leas el siguiente artículo: El condensador electrolítico un punto flaco en un sistema electrónico; en él hallarás imágenes de condensadores dañados, así te familiarizaras y podrás verificar tú mismo si esto está pasando en tu Teatro en Casa, aun así, no subestimes el ojo clínico de un Técnico con experiencia; básicamente debes concentrarte en la etapa de la fuente y en la tableta de la botonera, estas son las que están involucradas en este tipo de problema.

Si lo deseas, puedes llevar tu Teatro en Casa un Centro de Servicio Samsung, para que lo evalúen, puedes llamar al 01-800-726 -7864, en horarios de Lunes a Sábado de 08:30am a 07:00 pm, y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

¿Respondí a tu pregunta?

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.



Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle