Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

ya he abierto otra cuenta de hotmail...ahora quiero recuperar

Pregunta del cliente

ya he abierto otra cuenta de hotmail...ahora quiero recuperar los contactos que tenia en el anterior correo de hotmail
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.

Hola amigo, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte con tu problema.
En primer lugar, lamento mucho la espera en obtener asistencia...



Paso a informarle, a veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos el porque.
Existen tres posibles razones:

1. La más probable es que alguien haya intentado tener acceso a su cuenta.
2. Que desde su cuenta se hayan enviado mensajes a muchos contactos
3. O se hayan tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

En primer lugar puede probar a cambiar la contraseña, no se si lo conseguirá:

https://account.live.com/password/reset




Si no lo consigue, a continuación le informo de los pasos a realizar para desbloquear la cuenta, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....Le informo de que este es el único procedimiento que actualmente existe para recuperar su cuenta, por lo que debe poner especial interés en responder las preguntas formuladas.

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es




Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...



Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr




Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle

Cliente: escribió hace 3 año.

Ayer día 31(pasadas las 8 noche) le envié un e-mail diciéndole que todo lo que usted me decía ya lo había hecho y ante la imposibilidad de conseguir mis contactos recurrí a ustedes (por eso pague 15 €) aún no he recibido contestación, solo deseo mis contactos fotografías etc del correo [email protected], de lo contrario si no pueden solucionar dicho problema espero reintegren el dinero que les envie, ya que el problema no se ha solucionado. Gracias Juanita

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo Juanita.

La recuperación de los contactos y/o fotografías, pasa por recuperar en primer lugar la cuenta de correo ya que de otra manera será IMPOSIBLE.

En Just Answer podemos darte los pasos a seguir para recuperar la cuenta pero no tenemos acceso a las mismas por lo que la recuperación por tu parte es imprescindible.

Tratar de repetir el proceso del formulario pero con el mayor número posible de datos para que hotmail pueda darle de nuevo el control de la cuenta y así de los contactos y las fotografías.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Jesús, yo acudí a JUST y pague 15 € para que me solucionaran el problema de conseguir los contactos que tenía en:[email protected]:


Bien después de 2 conversaciones a mí solo se me ha comunicado como tengo que desbloquear la cuenta (cosa que yo ya había realizado en muchas ocasiones de los días que se loqueó la cuenta….información que está en el misma web de Hotmail, y en foros, al ver que no lo conseguía acudí y pague a JUST--- no tengo mis contactos y he perdido 15 € que espero me reintegren en mi cuenta

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo Juanita.

Si te das ya por vencida no conseguiremos nada.
Además, te informo que en Just Answer no tenemos acceso a tu cuenta ni somos "hackers" por lo que la manera de recuperar tu cuenta es siguiendo nuestras instrucciones.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Jesús, en los anuncios para que Just nos ayude no nos dicen que no teneis acceso a la cuenta (como informáticos solo vosotros sabeis lo que podeis hacer) las personas sencillas de a pie, las que no tenemos ni idea de informática lo ignoramos…a menos yo lo ignoro, por eso después de dar todos los pasos e información que pone la web de Hotmail, después de todo cuando no he podido conseguir mis contactos y fotografías lo intente con vosotros con Just, y yo que no pago nada por internet ahora me siento “engañada “no he conseguido mis contactos y he perdido un dinero (para mi importante) de saber que no podíais hacer nada no ubiese acudido a vosotros

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola.

Tu dinero es totalmente reembolsable.
Manda un correo solicitándolo a:
[email protected]

Y que sepas que Just Answer es un sitio con muy buena reputación, si te sientes engañada desde luego no es por nosotros ya que tu dinero se te devolverá.

Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

 


Mensaje realizado el dia 20/1/2013


 


Jesús, en su momento di mi valoración de algo que no está solucionado, pero me parece bochornoso que sin necesitar ninguna otra actuación, sin solucionar un problema hayáis cobrado 25€ el dia 11/1/2013... a través de mi tarjeta...por tal motivo he tenido que anular dicha tarjeta y realizar los trámites oportunos para que me devuelvan los 25 €s 15€ pague en su momento por tu actuación...que no me solucionaste.


me dijiste que JustAnswer son muy serios y que devolverían el dinero...bien: ahora también tienen que devolver los 25 € han cobrado

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo.


Para solicitar la devolución de su dinero debe solicitarlo en administración.

Para ello debe mandar un correo a:

[email protected]

Yo solamente me dedico a contestar consultas técnicas amigo, no se porque le han podido cobrar nuevamente, lo más probable que usted marcara la casilla de suscripción mensual.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática