Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

me aparece ipad desactivada conectarse a tunes!!! que hago

Pregunta del cliente

me aparece ipad desactivada conectarse a tunes!!! que hago?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual es?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.


Cliente: escribió hace 4 año.


el tema fue que yo no recordaba la contrasenña que le habia puesto para ingresar. Intente con vs posibles luego me decia que vuelva intentarlo en 60 minutos, hasta que logre recordsar cual era. ahi entro y me aparecio ese mensaje arriba. sin posibilidad de acceder a la pantalla donde tengo todos los iconos.


no actualice nada


no estaba trabajando


no recibi ningun codigo de error, solo que no se como hacer para recuperar la pantalla de inicio. solo me sale ipad desactivada. conecatrse al tunes

Cliente: escribió hace 4 año.

Tengo el problema dsde que intente varias veces colocar la clave y era incorrecta, hasta que recorde y ingreso.


Peo ingresa a la pantalla un mje que dice ipad desactivado, conectarse a tunes. no pedo ingresar a la pantalla principal de iconos.


Necesito respuesta a la brevedad.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lamento mucho la tardanza, confío me disculpes.

Ya que no lo mencionas, lo primero que debemos hacer es:

a) Instalar iTunes en tu PC, Verifica que estés utilizando la versión más reciente de iTunes (haz click aquí),

b) Conecta el iPad a la PC y deja que iTunes lo desbloquée.

NOTA: Sigue las instruciones que iTunes te dará.

En dado caso iTunes no puede desbloquearlo, entonces la alternativa que nos queda es Restablecer las Configuraciones de Fábrica del iPad, para esto, haz lo siguiente:

ADVERTENCIA: Al restaurar el iPad se eliminarán todos los datos, será como cuando lo encendiste por primera vez al sacarlo de su caja nueva.

1) Verifica que estés utilizando la versión más reciente de iTunes (haz click aquí), se recomienda tener la última versión disponible para garantizar el mejor resultado.

2) Conecta tu iPad al computador

3) Selecciona tu iPad cuando aparezca en iTunes en la sección "Dispositivos".

4) Selecciona la ficha Resumen.

5) Ahora haz click en "Restaurar".

6) Cuando te pida que realices una copia de seguridad de tus ajustes antes de realizar la restauración, selecciona la opción "Realizar copia de seguridad". No necesitas hacer la copia si ya lo has hecho.


7) Selecciona la opción Restaurar cuando iTunes te lo solicite

8) Desde este momento iTunes tiene el control del iPad, podrás notar que se reinicia varias veces o que la pantalla se apaga, todo es normal, hasta que finalice el proceso de Restauración.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.





Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?




*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.




*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta
.