Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola buenas tardes, de pronto no puedo abrir el chat de meetic.

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes, de pronto no puedo abrir el chat de meetic. He comprado un portatil nuevo ASUSN35S, al principio lo ejecutaba sin problemas y de pronto hoy ya no quiere. He restaurado el sistema a unos días antes y tampoco funciona ¿me pueden ayudar?

Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿El chat lo está abriendo desde una página de internet?

Customer:

si claro, en Meetic

D.Soto :

Bien, ¿Me puede decir ahora qué navegador de internet usa para abrir Meetic?

Customer:

Internet Explorer

D.Soto :

Gracias, XXXXX XXXXX debe probar ahora es borrar todos los archivos temporales, cookies, etc. del navegador Internet Explorer para instruirle en ello le pido me diga si conoce la versión de internet explorer, de lo contrario le instuiré sobre cómo proporcionarme tal dato.

Customer:

Tengo la 9

D.Soto :

Muchas gracias, XXXXX XXXXX espere uno segundos mientras le escribo las instrucciones.

Customer:

Ya he eliminado el historial, los cookies, los temporales .......

D.Soto :

Cuando realizó lo tal, lo aacab de hacer?

Customer:

acabo de hacerlo.

Customer:

he reiniciado meetic

Customer:

y estoy proando

D.Soto :

Bien, por favor verifique si el chat le funciona

Customer:

ya funciona

Customer:

Muchas gracias

D.Soto :

Excelente!

D.Soto :

Algo más en que pueda ayudarle?

Customer:

Que tenga un buen año

Customer:

Gracias

D.Soto :

Le informo que si vuelve a presentar problemas borre todo el historial, cookies, etc, de su navegador.

D.Soto :

para restablecer las configuraciones

Customer:

Ok, gracias

D.Soto :

¿algo más en que pueda ayudarle?

Customer:

Nadamás

Customer:

muchas gracias

D.Soto :

Para terminar le pido realice la valorción de este servicio

Customer:

ok

D.Soto :

desde las 5 caritas de abajo.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.