Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Somos una asociación que tenemos una cuenta ,

Pregunta del cliente

Somos una asociación que tenemos una cuenta , que se está traspasando [email protected], por haber cambiado el nombre de la Asociación, que ahora es Museos Argentinos CECA. No puedo entrar en la nueva cuenta. ¿Qué debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

A ver si entiendo, ya que el sistema enmascara los correos electronicos por seguridad.

Tienen una cuenta de correo A y quieren cambiar el nombre por otro una vez eso, pasar los contactos de la cuenta A a la B?

Crearon la cuenta B?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias, XXXXX XXXXX cuenta B, pero ahora no podemos entrar, porque sale la A. Esto nos puede ocasionar un problema legal. Por lo que quisiera saber qué pasa con gmail.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Hay algo que no entiendo, la cuenta B es nueva, con identidad nueva, clave nueva, cómo abre la A? la cuenta A, debe quedar abierta? Porque podría exportar los contactos en formato de archivo, verificar los contactos, cerrar la cuenta A. Espero comentarios.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

La cuenta A sigue como "pegada" a esta PC u ordenador. Y es imposible abrir la B porque aparece la A. Ambas son de gmail. Y justamente necesitamos pasar los contactos.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

ahora entiendo, esta guardada en el historial como recordada. Puede limpiar los cookies y el historial del navegador, de esa manera no aparecera mas. Otra opcion es usar otro navegador que no este -recordada- los datos de acceso a la cuenta y abrir la nueva. Pasar los contactos como le indique anteriormente y luego si la A debe quedar abierta, cambiar la clave para que no se abra mas desde esa pc que la tiene recordada

elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

No, muchas gracias. La última fue muy útil. Por favor, cobren esta consulta, pero no me pongan con una cuenta mensual. En Argentina los euros son muy caros. Muchas gracias, otra vez

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia, hay veces que cuesta llegar a entender lo que sucede del otro lado, de ahi las preguntas determinantes que nos llevan a dar con un diagnostico acertado.

Le agrego informacion sobre los contactos, una vez "exportados" donde se graban en su PC, en la otra cuenta los importa y le quedan en las dos.

Entra en la cuenta A, cuando en la B ya estan OK y los borra. De esa manera quedaron traspasados.

Con respecto a la suscripcion, debe escribir a [email protected] comentando lo que quiere hacer con respecto al pago de los servicios, que sean unicamente por -pregunta efectuada- y no por mes.

Quedo a su disposicion para cualquier otra consulta que requiera la asociacion.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas gracias Roberto. Has sido muy útil.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Me alegro que hayan podido solucionar el problema de correo. Si algun dia la asociacion tiene pagina web propia, pueden incluir el correo corporativo algo que los va acompañar siempre como "marca" y no depender de servidores gratuitos que un dia como -hotmail- se les ocurre cambiar el nombre.. y arrastran a todos los usuarios.

Quedo a disposicion para lo que requieran en un futuro.

Cordialmente,
Roberto