Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hace dias que no me esntra ningun mail quedo 1 mail en bandeja

Pregunta del cliente

hace dias que no me esntra ningun mail quedo 1 mail en bandeja de salida y no se mueve
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Se refiere a un celular, una tableta o algún otro dispositivo? ¿Qué modelo es? ¿Cómo es que ha realizado el reseteo? Con esta información me orientaría a comprender mejor su problema.

Customer:

iphon 4S tengo 2 correos y no entra ninguno quedo 1 en bandeja de salida y obstruye el paso esta tratando de tomar la linea Wi y no puede

D.Soto :

Por favor dígame qué método ha utilizado para "resetearlo"

Customer:

en ajustes lo puse en modo avion

D.Soto :

Por favor desactive el modo avión ya que con ello no tendrá conexión a internet, lo conveniente es que realice un restablecimiento de la siguiente manera:

Customer:

que pasa yo puse modo de avion y luego lo conecte es decir lo saue modo avion

Customer:

ahora esta normal como tiene que ser y no va

D.Soto :

bien, por favor haga lo siguiente,



      Cómo resetear las preferencias del iPad:
        para resetear las preferencias, hay que ir a



Ajustes




        >



General




        >



Restablecer




        >



Restablecer ajustes




        . No se borran los datos.


D.Soto :

      Cómo resetear las preferencias del iPhone:
        para resetear las preferencias, hay que ir a



Ajustes




        >



General




        >



Restablecer




        >



Restablecer ajustes




        . No se borran los datos.


D.Soto :

Una vez realizado lo anterior y de reinicado el iphone dígame del resultado. Tómese su tiempo lo espero en línea.

Customer:

yo no digo que se borran los datos quiero que me entren los mail digo que esta 1 en bandeja de salida y no se mueve hace 2 dias

D.Soto :

Por favor realice los pasos anteriores son necesarios y luego reinicie el iPhone del modo habitual.

Customer:

sigu girando la rueda de conccion y no se mueve nada estoy asi hace 2 dias

D.Soto :

Por favor dígame qué servidor de correos tiene configurados, Hotmail, Gmail, etc?

Customer:

la ultima vez fue 1/1 a las 04.52 que me entro un mail en yahoo y en gmail 31 a las 14.25 y en @me a las 12.28 del 31

Customer:

puedo borrar el mail de la bandeja de salida y como ??

D.Soto :

Por favor antes de tener que volver a configurar sus cuentas haga lo siguiente: Mantenga pulsado el botón de reposo/activación y el botón de inicio durante al menos diez segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple, el iPhone reiniciará, depsués de reinciiado haga la prueba enviando correos a sus cuentas y verifique la funcionalidad.

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX destrabo Por ahora me estan entrando Gracias

D.Soto :

disuclpe, algo más en que desea le ayude?

D.Soto :

?

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX ya estoy

D.Soto :

Ha sido un placer ayudarle.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.