Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hace dias que no me esntra ningun mail quedo 1 mail en bandeja

Pregunta del cliente

hace dias que no me esntra ningun mail quedo 1 mail en bandeja de salida y no se mueve
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Se refiere a un celular, una tableta o algún otro dispositivo? ¿Qué modelo es? ¿Cómo es que ha realizado el reseteo? Con esta información me orientaría a comprender mejor su problema.

Customer:

iphon 4S tengo 2 correos y no entra ninguno quedo 1 en bandeja de salida y obstruye el paso esta tratando de tomar la linea Wi y no puede

D.Soto :

Por favor dígame qué método ha utilizado para "resetearlo"

Customer:

en ajustes lo puse en modo avion

D.Soto :

Por favor desactive el modo avión ya que con ello no tendrá conexión a internet, lo conveniente es que realice un restablecimiento de la siguiente manera:

Customer:

que pasa yo puse modo de avion y luego lo conecte es decir lo saue modo avion

Customer:

ahora esta normal como tiene que ser y no va

D.Soto :

bien, por favor haga lo siguiente,



      Cómo resetear las preferencias del iPad:
        para resetear las preferencias, hay que ir a



Ajustes




        >



General




        >



Restablecer




        >



Restablecer ajustes




        . No se borran los datos.


D.Soto :

      Cómo resetear las preferencias del iPhone:
        para resetear las preferencias, hay que ir a



Ajustes




        >



General




        >



Restablecer




        >



Restablecer ajustes




        . No se borran los datos.


D.Soto :

Una vez realizado lo anterior y de reinicado el iphone dígame del resultado. Tómese su tiempo lo espero en línea.

Customer:

yo no digo que se borran los datos quiero que me entren los mail digo que esta 1 en bandeja de salida y no se mueve hace 2 dias

D.Soto :

Por favor realice los pasos anteriores son necesarios y luego reinicie el iPhone del modo habitual.

Customer:

sigu girando la rueda de conccion y no se mueve nada estoy asi hace 2 dias

D.Soto :

Por favor dígame qué servidor de correos tiene configurados, Hotmail, Gmail, etc?

Customer:

la ultima vez fue 1/1 a las 04.52 que me entro un mail en yahoo y en gmail 31 a las 14.25 y en @me a las 12.28 del 31

Customer:

puedo borrar el mail de la bandeja de salida y como ??

D.Soto :

Por favor antes de tener que volver a configurar sus cuentas haga lo siguiente: Mantenga pulsado el botón de reposo/activación y el botón de inicio durante al menos diez segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple, el iPhone reiniciará, depsués de reinciiado haga la prueba enviando correos a sus cuentas y verifique la funcionalidad.

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX destrabo Por ahora me estan entrando Gracias

D.Soto :

disuclpe, algo más en que desea le ayude?

D.Soto :

?

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX ya estoy

D.Soto :

Ha sido un placer ayudarle.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática