Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Acabo de comprar mi office 2010 y no viene la información para

Pregunta del cliente

Acabo de comprar mi office 2010 y no viene la información para bajar el programa. qué hago? Acabo de llamar, aunque fue una llamada 1-800, por ser del extranjero me la cobraron, y no logré hablar con un humano.
Ayuda, dónde está mi dinero o mi programa!!!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿Podrías decirme a qué número marcaste?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...mientras regresas y me dices a qué número llmaste, quiero adelantarte algunos detalles.

Si llamastes al 800-6676, este es el número de atención al cliente, el que te llevará a un laberinto de opciones, ya que aquí llama todo usuario de Microsoft, desde Hotmail, Office, windows, Messenger (ahora Skype), etc...

En el caso tuyo el número al que debes llamar es el 800-6744, en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 8:00 p.m. y los Sábados, Domingos y Feriados de 9:00 a.m. - 7:00 p.m.

Siempre hallarás opciones a escoger, ya que esta es la linea de activación de Office, y muchos sólo desean hacer esto, por lo que deberás selecciona la opción que te lleve a un operario humano.

Por otra parte ¿donde compraste la licencia (facilitame la URL)?

¿Recibiste el correo de confirmación?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.