Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola como estas mi nombre es sergio y te molesto para consultarte

Pregunta del cliente:

hola como estas mi nombre es sergio y te molesto para consultarte si es posible que me recuperes mi cuenta de hotmail ya que hice todas las maniobras existentes a mi alcanse y no pude desbloquearla,es importante para mi recuperar los contactos,intente desde otra cuenta ,pero claro al estar bloqueada no me permite pasarlos a la nueva cuenta,podras desbloquearla (:
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte con tu problema.
En primer lugar, lamento mucho la espera en obtener asistencia...



Paso a informarle, a veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos el porque.
Existen tres posibles razones:

1. La más probable es que alguien haya intentado tener acceso a su cuenta.
2. Que desde su cuenta se hayan enviado mensajes a muchos contactos
3. O se hayan tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

En primer lugar puede probar a cambiar la contraseña, no se si lo conseguirá:

https://account.live.com/password/reset


Si no lo consigue, a continuación le informo de los pasos a realizar para desbloquear la cuenta, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....Le informo de que este es el único procedimiento que actualmente existe para recuperar su cuenta, por lo que debe poner especial interés en responder las preguntas formuladas.

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es


Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...



Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr


Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle

Por favor, para mejorar el servicio, valore mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.


no fue posible que ellos reconocieran mi identidad con los datos que yo le envie ,contactos mios con reciente actividad me sugieren que active otra cuenta y que no sera pasible recuperar los datos de esta tampoco

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Este es un caso difícil Sergio.

Lo que yo haría es intentar recopilar el mayor número de datos fiables referentes a tu correo. Pregunta a amigos, familiares, investiga los temporales de tu ordenador, trata de recordar las últimas contraseñas y cuando tengas bastantes datos, tratar de rellenar una vez más el formulario, pero sólo UNA bien y no dos mal.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


no tengo solucion para la recuperacion de mis datos guardados en esta cuenta !! tiene que existir un contacto con el cual contactarse y poder dar fe de quien soy y mis datos personales de manera directa!!!!

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Amigo, hay miles de millones de usuarios de hotmail.com y el acceso es gratuito..:usted piensa que Microsoft puede ofrecer ese servicio personalizado de contacto?

Si piensa que si, se lo adelanto yo, no es posible contactar con ellos para este tema.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

corta el servicio a cada individuopara su analisis y no puede realizar una confirmacion personalizada si la situacion lo requiere !! ,lo que me sugieres que haga ya lo intente y no tengo copias de los movimientos de asunto y contactos anteriores!!! solo los ultimos mas utilizados que fueron 3 y no fueron suficientes datos ,que pretenden que les describa lo que hoce hace dos decadas atras ,que fue cuando inicie la cuenta,que mal,no se puede creer,

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo, todo esto se hace por su seguridad.
En primer lugar, he de informarle que desde el primer momento estoy aquí para intentar ayudarte. Nosotros no hemos quitado la cuenta a nadie, ya que Just Answer es ajeno a Microsoft.


Por otra parte, Si usted no tiene esos datos de la cuenta siendo suya, quien los iba a tener?

Lo lamento de verás.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


se que nada tienen que ver con microsoft ,pero crei que podrias tener alguna otra herramienta para poder destrabar esto ,y no puedo perder esta cuenta ,agradezco tu predisposicion,pero comprenderas mi bronca!!y no es con answer,

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.