Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola buenos dias,quiero adicionar más telefonos en mi Magic

Pregunta del cliente

Hola buenos dias,quiero adicionar más telefonos en mi Magic Jack ,pero,entro en menu,luego add contacts y no me lo permite adicionar.
Aparte en la pantalla no sale mi numero asignado,sale ooo ooo oooo.
En la pantalla tambien sale " please connect to the internet and doble clic here,y tampoco me lo acepta .
Por favor si me puedes colaborar,gracias .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿Ya intentaste conectar MagicJack en otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual es?

Ayudame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.



Cliente: escribió hace 3 año.

1 - Desde ayer juves 3 de enero.


 


2 - Trate solamente dandole clic a varias opciones en pantalla ,pero fue imposible .


3 - No he instalado nada ,por que no se nada de ésta tecnologia .


4 - No sabia que lo podia hacer en otro equipo ,lo voy a hacer,pero es en otra casa familiar.


5 - No he recibido codigo de error ninguno .

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...muy bien.

Ya que el problema empezó hace poco, te sugiero hacer una "Restauración del Sistema", con esto retrocederemos la configuración de Windows a un momento anterior a epezar el problema.

¿Sabes como hacerlo?

Si me facilitas la versión de Windows que tienes puede darte los pasos a seguir.


Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...has calificado mi respuesa indicado que no estás satisfecho con ella.

¿podrías decirme más al respecto?

ten en cuenta que aún no me dices la versión de Windows que utilizas; ¿es WinXP, Win7, Windows Vista...?


*Mi deseo es satisfacer tus espectativas.
Cliente: escribió hace 3 año.

Ya me confirmaron que es WINDOWS VISTA .

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...excelente, ¿deseas efectuar la Restauración del sistema?

Si es así, procede así:

NOTA: Este procedimiento no borrará datos o archivos creados por tí, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

1ro. Ayer empezaste a tener el problema, ¿A qué hora? retrocederemos el sistema hasta un momento anterior de tener el problema, incluso podemos hacerlo hasta ateayer.

2do. Ya que tennemos la fecha/momento aproximado, inciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se popule la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el mensaje de error ya no te aparezca en pantalla.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.



Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

No logre ningún exito con lo solicitado anteriormente.


no puedo adicionar más numeros a mi directorio.
se me olvido mi password ,y en pantalla no sale mi numero telefonico .

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muy bien, entonces tenemos problemas con la cuenta, es muy común, para poderlo solucionar necesito que ingreses al siguiente link:

Atencición al Cliente de MagicJack (haz click aquí)

Cuando ingreses a la página, digita los datos de la siguiente manera:

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de order, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico
- Y haz click en "Spanish", para que te antienda un agente de habla hispana.

Ahora sólo haz clcik en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.



Cliente: escribió hace 3 año.

disculpeme,no veo el botón start chat,inferior derecha

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Desplaza toda la página hasta abajo y luego desplasala buscando la esquina de la derecha.




Cliente: escribió hace 3 año.

Acabo de llegar de mi trabajo.


He desplazado la paguina según sus instrucciones,pero,al final no existe la palabra start shat,lo que dice es :convertirse en un experto-terminos de servicio-seguridad y privacidad-acerca de nosotros.


2003-2013 justAnswer LLC

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...entiendo, lo que sucede es que aún estásn en esta página y necesito que ingreses a la siguiete página:

Atencición al Cliente de MagicJack (haz click aquí)


Haz click sobre el título en azul que dice "Atención al Cliente de MagicJack" que está arriba de este renglón.

Esto te llevará a la página que te indiqué.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...has calificado mi respuesa indicado que no estás satisfecho con ella.

¿podrías decirme más al respecto?




*Mi deseo es satisfacer tus espectativas.
Cliente: escribió hace 3 año.

todo está bien ,es por falto de disposición de ´personal en la hora que nos encontramos,por lo tanto continuaré mañana.


mil gracias Sr Estigia .

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias a ti, seguire pendiente de tu caso por si me necesitas!!!

Cliente: escribió hace 3 año.

Sr Estigia .


Aún no tengo numero de telefono en mi pantalla .


Me piden password y numero de orden no los sé .


Con el procedimiento de ayer ," que se lodro hacer " no pude adicionar numeros a mi directorio .( recuerde que todos se perdieron ) .

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Quién te pidió Password?

Sólo 3 de los campos son necesarios para ingresar al Chat: Tu nombre, dirección de correo y tipo de MagicJack que tienes.

Los demás datos los puedes dejar en blanco.


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática